Hola,,

mira yo hace mucho tiempo consegui cambiar de tipo nat 3 a tipo nat 2,pero nose qe a pasado qe ara en la ps3 me pone esto:

TIPO NAT 2
es posible qe el router en uso no sea compatile con la fragmentacion de IP,y las funciones de comunicacion de ciertos juegos esten restringidas.

el pes2008 me iba de lujo y aora me va a tirones a mas no poder, y sinceramente no se qe tengoq e acer xqe nose abrir los puertos y tal(no macuerdo).

mi router es el WebSTAR EPR2320 de ONO.

porfavor decirme como abrir los puertos de nuevo paso a paso qe soy muy torpe pa estas cosas.

muchas gracias amigos!
Hola chicos, mi problema no es concretamente cambiar a Nat2, que afortunadamente y gracias a este tutorial ya está ok, sino la cantidad de señal que me llega que es muy poca llegando incluso a cortarse a veces. Mi piso es bastante grande y desde el router hasta mi ps3 hay un pasillo muy grande y una habitación por medio. ¿Hay alguna forma de amplificar la señal poniendo entre medias algún router más? ¿Es muy difícil de configurar? Si no es el topic apropiado lo siento mucho.

Por cierto me encanta este foro y cada vez más.

Hola chicos, mi problema no es concretamente cambiar a Nat2, que afortunadamente y gracias a este tutorial ya está ok, sino la cantidad de señal que me llega que es muy poca llegando incluso a cortarse a veces. Mi piso es bastante grande y desde el router hasta mi ps3 hay un pasillo muy grande y una habitación por medio. ¿Hay alguna forma de amplificar la señal poniendo entre medias algún router más? ¿Es muy difícil de configurar? Si no es el topic apropiado lo siento mucho.

Por cierto me encanta este foro y cada vez más.

Iniciado por FerVezas Ver Mensaje
Aqui igual pasa un poco desapercibido... igual es mejor que lo postees en la zona-online. Hay algunos routers que amplifican la señal, pero eso mejor que te lo explique alguien que tenga uno o mejor preguntalo en una tienda de informatica donde te asesoraran mejor. Aunque si te llega tan poca señal igual lo tienes complicadillo, mejor que te asesore un profesional . Saludos

Hola,,

mira yo hace mucho tiempo consegui cambiar de tipo nat 3 a tipo nat 2,pero nose qe a pasado qe ara en la ps3 me pone esto:

TIPO NAT 2
es posible qe el router en uso no sea compatile con la fragmentacion de IP,y las funciones de comunicacion de ciertos juegos esten restringidas.

el pes2008 me iba de lujo y aora me va a tirones a mas no poder, y sinceramente no se qe tengoq e acer xqe nose abrir los puertos y tal(no macuerdo).

mi router es el WebSTAR EPR2320 de ONO.

porfavor decirme como abrir los puertos de nuevo paso a paso qe soy muy torpe pa estas cosas.

muchas gracias amigos!

Iniciado por superplayer Ver Mensaje

a mi me pasa lo mismo yo tenia NAT 2 y e pusto los 25 megas de ono pero me an cambiado el router y al configurar la sps3 de nuevo me sale como ti esto:es posible qe el router en uso no sea compatile con la fragmentacion de IP,y las funciones de comunicacion de ciertos juegos esten restringidas
y sigo teniendo Nat 2 e abierto los puertos del COD y todo y nada de na no me mete en ninguna partida AYUDA PLISS
Para los que tengan problemas con los router y abrir los puertos o fragmentacion de IP mejor pasaros por www.adslayuda.com y ver temas de vuestro router en particular.

Cada router es un mundo y desconozco muchos con lo que es inabarcable.

Para guillewilly con las DNS, ponle las mismas que tiene tu PC, tanto primaria como secundaria.

Para FerVezas, o acercas el router o pones un amplificador de señal entre medias.

gracias a ver si ay puedo solucionarlo una pregunta cuando al abrir los puertos en la casilla de ip q pongo la del ordenador o como decias en el anexo 1 los dos ultimos numeros cambiados?
y donde pone la DNS de mi ordenador?

Iniciado por IvAn_00 Ver Mensaje
Tienes que cambiar el ultimo bloque de numeros.

Si el PC tiene 192.168.1.15 tu tienes que cambiar el 15 por 16, por 20 o por lo que quieras pero nunca poner 15 en la IP de la PS3.

Las DNS pon las del PC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn