como se utilisa el dmz

puedo actibarlo pero me pide DMZ Host IP

Iniciado por you1stupid Ver Mensaje
Tienes que poner la IP que le pongas a la PS3.
--- [ Añadido ] -----

hola amigo me has sido muy util en otros tutoriales, pero me referia a ti para saber si me podias resolver un problema con el nat;
he echo todos los pasos que aqui se indican para pasar a nat2 pero no consigo hacerlo, tengo un ruter de yacom con voip por si sirve de algo, es color gris oscuro, marca MSI. esperava que me pudieses ayudar
gracias por adelantado
salu2

Iniciado por El_DaNi_V Ver Mensaje
Aqui tienes un tuto para abrir puertos del Emule en este router.

Haz lo mismo con los de la PS3 y saltate las partes de los puertos del emule.

Saludos.
Mi problema es este yo e visto casi todos los tutoriales de las webs pero siempre lo mismo....ya e abierto los puertos e activado el upnp y tambien e puesto el dmz ativado todo esto hacia la ip de la ps3 ...mi modem es un speedstream 4200 y tengo una forma de poner nat 2 pero de esa forma todas las pcs de mi casa se quedan sin internet ........para que sepan mas de mi caso.......entren a este link..........

http://www.laps4.com/foro/5_general/...ml#post1206848

se lo voy a agradecer toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Y el NAT2 de que sirve? yo tengo un modem de telefónica (pero no parece un ambientador como se dice en las primeras respuestas xD) y el online me va digamos bien, vamos a veces no me funciona porque el wifi está bastante lejos (siempre tengo la conexion entre el 25 - 35%). Si tubiera el nat2 me iria más rapido?

Mi problema es este yo e visto casi todos los tutoriales de las webs pero siempre lo mismo....ya e abierto los puertos e activado el upnp y tambien e puesto el dmz ativado todo esto hacia la ip de la ps3 ...mi modem es un speedstream 4200 y tengo una forma de poner nat 2 pero de esa forma todas las pcs de mi casa se quedan sin internet ........para que sepan mas de mi caso.......entren a este link..........

http://www.laps4.com/foro/5_general/...ml#post1206848

se lo voy a agradecer toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Iniciado por djaxel Ver Mensaje
Según lo que he leido en tu post creo que tienes que añadir las IPs de los PCs también en la opcion 2.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn