Necesito ayuda para configurar los parametros de red al realizar la prueba me dice en conexion a internet error de DNS cuando pongo los mismos dns en la ps3 y en el pc.... Ya no se que hacer nesecito ayuda psicologica... xDDDD

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
Después de configurar la consola y el router reinicia este ultimo.

Apagaló y enciendelo en 20 segundos.
hola tengo un router xavi 7868r (rohs) no entiendo mucho yo lo que ise fue consegui el ip al que al final le ponemos 40. los otras despues el que es 255.255.2555.0 y el puerto de enlace mas los dos dns.......despues fui a mi play segui lo del manual y me salto error dns..... me parece que me salte ago..... ayudamee porfavor BIGINJAPAN
olaa mira e seguido los pasos del tuto y na sigue poniendome upnp no disponible (i lo tngo activado en l router y en la ps3 al configurarlo) y tipo de nat 3... tengo un router k man dao aora de ya.com que es el smc networks y aver si me puedes ayudar a solucionar esto que llevo dias sin poder jugar al pro onlinee

espero respuesta graciiias

olaa mira e seguido los pasos del tuto y na sigue poniendome upnp no disponible (i lo tngo activado en l router y en la ps3 al configurarlo) y tipo de nat 3... tengo un router k man dao aora de ya.com que es el smc networks y aver si me puedes ayudar a solucionar esto que llevo dias sin poder jugar al pro onlinee

espero respuesta graciiias

Iniciado por penya17 Ver Mensaje
Yo tamien tengo ese router, el smc networks, y nada, activo el upnp y pone en la ps3 desactivao, kito el firewall pongo todos los puertos y nada...

aora no puedo acer nada, estoy en el pueblo, pero cuando valla pa la ciudad, ya podre y a ver si puedo ponerlo...

Pero yo con mi ermano lo puse y aora se me kito y ya no se pone...
y lo puse sin poner upnp ni kitar el firewall...

espero una respuesta xD
Los modems de telefonica aunque sean directos si salen por ethernet. (Cable de red) tienen un enrutador interno.

Haz lo siguiente.

Inicio --> Ejecutar

Escribe "cmd" sin las comillas y pulsa Intro
Se abrira una consola de dos.
escribe: ipconfig /all
Pulsa Intro
fijate donde pone Puerta de enlace predeterminada, sera algo asi. 192.168.1.1

Escribe estos numeros en el explorador de internet en la barra de direcciones y pulsa intro

Si te pide una contraseña intenta con User: 1234 Pass 1234 o User: admin Pass: 1234 ve poniendolos de diferentes maneras en un campo nada mas etc hasta que entres. (Telefonica no suele cambiar la contraseña por defecto para el modem)

Una vez dentro busca por la pagina web algo asi como uPnP y busca la opcion "enabled" o activar.

Solo tienes que tener un poco de sentido comun para configurar esto ya que no te lo puedo dar guiado si desconozco el modelo de tu modem ya que para cada modelo es diferente.

Una vez guardados los cambios reinicia el modem.
La PS3 tendria que redirigir los puertos por uPnP automaticamente y ya la tendrias en NAT2.

Saludos
[QUOTE=BigInJapan;129860]Este tutorial ayuda a configurar la conexión de banda ancha para la consola Playstation 3.
Muestra como abrir los puertos necesarios para que podamos navegar, conectar al PSN y jugar online sin ningún tipo de problema.
Este tutorial se divide en dos partes, una es la referente al router y la otra referente a la PS3.

.......

hola amigo me has sido muy util en otros tutoriales, pero me referia a ti para saber si me podias resolver un problema con el nat;
he echo todos los pasos que aqui se indican para pasar a nat2 pero no consigo hacerlo, tengo un ruter de yacom con voip por si sirve de algo, es color gris oscuro, marca MSI. esperava que me pudieses ayudar
gracias por adelantado
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn