Siento ser tan pesado ser tan pesado pero esque ago todo = como lo decis por aki e incluyebdo un video que hay en youtube pero nada de nada m ise TIPO DE NAT 3

Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, y las funciones de comounicacion de ciertos juegos pueden estar restringi8das-

Para obtener ,as informacion pongase en contacto con el fabriicante del router.

Ya e llamado a timofonika y me dicen que a ellos nos les pregunte k eso no es cosa suya

K puedo acer xk m da rabia k m ganen en el teken 5 por el lag d los webs xk yo pego un puñetazo y eyos ya man da0 3.... y es mu triste tarda muxo en conectarse.....

Gracias people mi router es un xavi 7868r avver si m podeis ayudar!!asias!!!!!!!

Siento ser tan pesado ser tan pesado pero esque ago todo = como lo decis por aki e incluyebdo un video que hay en youtube pero nada de nada m ise TIPO DE NAT 3

Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, y las funciones de comounicacion de ciertos juegos pueden estar restringi8das-

Para obtener ,as informacion pongase en contacto con el fabriicante del router.

Ya e llamado a timofonika y me dicen que a ellos nos les pregunte k eso no es cosa suya

K puedo acer xk m da rabia k m ganen en el teken 5 por el lag d los webs xk yo pego un puñetazo y eyos ya man da0 3.... y es mu triste tarda muxo en conectarse.....

Gracias people mi router es un xavi 7868r avver si m podeis ayudar!!asias!!!!!!!

Iniciado por Spain_kingwolf Ver Mensaje
Mirate este enlace.

Lo de que de Telefónica no te pueden ayudar es mentira. Si, y sólo si, el router te lo han proporcionado ellos deben darte soporte. Ponte pesado.
Si la verdad esque m mira0 y e segudido los pasos que pone aqui lo k pone un vide0 y cuando aze e test del nat me sale ese problema.

Por cierto la Ip de la pley el numero final puede ser cuaquiera no??

esque lo ago todo = y problema por aki problema por alla

Si pusiera al mes del wifi el cable ethernet en la pley ya no m iria lento?? xk todos los puertos que me poneis en el manual tan abiertos con la IP de la pley y tal..

Nose m voi a volver loko!!!!!!!!

Muchas gracias foreros recomendare esta web

Si la verdad esque m mira0 y e segudido los pasos que pone aqui lo k pone un vide0 y cuando aze e test del nat me sale ese problema.

Por cierto la Ip de la pley el numero final puede ser cuaquiera no??

esque lo ago todo = y problema por aki problema por alla

Si pusiera al mes del wifi el cable ethernet en la pley ya no m iria lento?? xk todos los puertos que me poneis en el manual tan abiertos con la IP de la pley y tal..

Nose m voi a volver loko!!!!!!!!

Muchas gracias foreros recomendare esta web

Iniciado por Spain_kingwolf Ver Mensaje
En lo de la fragmentacion ya me pierdo...

No se que decirte.
Tengo abiertos todos los puertos que indicais, UDP: 3478, 3479, 3659, 3658. TCP: 80, 443, 5223, 3658, 88, y me sigue dando nat3, mi router es un dlink 504g y he abierto los puertos como me indican en la pagina adslayuda y en start ip y end ip he puesto la que le tengo asignada a mi ps3 y me sigue dando nat3, alguna sugerencia?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn