Soy principiante y no me entero de mucho.
No e entendido lo de los puertos
¿hay k abrir todos estos:......
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

......mas estos:?
Call of Duty 4: TCP: 80, 443, 5223 ;UDP: 3074, 3075, 3478, 3658

Al metor las direcciones k ay k poner (start port no.) y (end port no.)
en las 2 el mismo puerto?
Muy buenas a todos, tengo el ruter de telefonica, el Xavi x7868r y no conseguia pasar a nat2 y he hecho lo q puso bololo y ya he conseguido por fin tenerla, asi q a todos los q os de problemas este ruter seguid al pie de la letra el manual de BigInJapan y si no os sale nat 2 activad el upnp como explica bololo, estaba to cagao por q mañana me traen mi headset y no queria ni probarlo por tener Nat3 jejejeje, bueno pues nada, seguid asi fieras q sois los mejores y nos vemos en el online.
Saludos!!!!!
Hola mira soy nuevo en esto y tengo un problema, tengo ONO y tengo un router Scientific Atlanta 2320, y el problema k tengo es que realizo la prueba de conexión y me sale todo realizado menos el upnp k me sale no disponible y el tipo de nat 2, y me dice: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de IP, y las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas." Y me pongo a jugar online al grand theft auto IV y casi nunca me puedo conectar a una partida, y si logro conectarme me caigo cuando hay mucha gente. haver si alguien tiene este mismo problema y me dice como lo a solucionado o me puede ayudar en algo.
yo tengo el mgs4 y cuando quiero jugar en linea me sale un letrero que dice que la conexion no es estable y tambien pense que era eso del nat pero cuando compruebo la red me sale que el nat esta en type 2 y la verdad ya me arte de no poder solusionar el problema
si alguien le paso lo mismo y lo pudo reparar no duden en avisarme se los agradeseria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn