hola, he seguido religiosamente por lo menos 3 veces todos los pasos y aun asi me sigue marcando nat 3, a que se puede deber? tengo el router blanco de telefonica el Xavi...

saludos y gracias adelantadas

Iniciado por Bilcar Ver Mensaje
Mira a ver cual es tu modelo y leete el enlace correspondiente:

Xavi 7768r Wireless y Xavi x8821r Wireless

Amper Xavi 7968r
Buenas a todos, me estoy volviendo loco, ya no se como pasar de nat3 a nat2. Tengo abiertos todos los puertos para la PS3 (con su ip), he seguido el tutorial al pie de la letra y naaaa de naaa.
Lo unico que veo que el problema puede estar en los DNS primario y secundario, porque como estan puesto varios yo he cogido el que pone DNS y DNS2, como primario y secundario respectivamente. Es lo único que se me ocurre, porque incluso he cambiado la clave wpa2 por la wep como dice el tutorial para hacerlo exactamente igual, jajajaja.
Mi router es de ya.com, el SMC 7904 WRA2, le cambiado la versión al router por una mas moderna que creo que da ya.com, porque tenia problema de apertura de puertos, pero no puedo bajarme la más moderna de SMC, porque no es original de ellos, y no acepta sus actualizaciones.

AYUDAAAAAA!!!!!!!!!

Muchas gracias
no pude lograr conseguir el nat 2, lo hago como dicen y ip de router determinado pongo el q me aparece en mi sistema y cuando hago la prueba en la ps3 no lo agarra, encambio cuando hago los pasos automaticamente, si lo agarra, pero veo q el ip del router es otro distinto al q me aparece en la configuracion de mi routerr..q hagoooooooooo? q sucede?

helpmeeee
hola tengo el router zyxelde telefonica conectado a la play por cable he abierto los puertos pero me sigue poniendo nat3,esque ahora necesito el otro porque la actualizacion del online del gta me ha fastidiado todo porque antes podia jugar sin problemas y ahora no me deja espero que me podais ayudar
mi modem es un zyxel p660 hw-61 de telefonica... no pude configurarlo por web por q tengo contratado imagenio... llame al servicio tecnico y m dijeron q los abriera por la web de telefonica...(el dichoso portal alejandra) abrí todos los puertos q indicaste incluso los del juego Call Of Duty 4 pero me sigue dando NAT 3 mi conexion es por cable , ya no se que hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn