hola di simplemente mi números de dirección IP no concuerdan con los de la tutorial, en ella hblan de un 192.168.1.40 pues mi problema sq el mio s 192.168.2... y nada puedo hacer... necesito ayuda... mi router es Linksys, esperando pronta respuesta

Iniciado por momin41 Ver Mensaje
Las IPs esas son figuradas y de ejemplo, cada cual puede poner las que quiera.
--- [ Añadido ] -----

hola yo lo he probado de todas las maneras y me sale el jodido nat 3 mi router es un smc 7904wbra con timofonica de 10 megas alguien me puede ayudar?

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
Mirate esto para abrir los puertos.

Esto es un enlace con muchas cosas sobre tu router.
--- [ Añadido ] -----

Hola yo he seguido todos los pasos pero al llegar al paso de abrir los puertos nose como hacerlo si alguien m lo dijese se lo agradeceria muxisimo...

Iniciado por Clayton Ver Mensaje
Que router tienes?

joder m voy a kagar n todo no puedo jugar online ni sikiera registrarme en psn me dice k tengo un error de dns tngo un zyxel p660hw y no hay manera hago todo lo k m dice el tuto y nada kreo k lo he hecho mal pero no se en k :S

Iniciado por chete90 Ver Mensaje
Mirate este enlace si tu modelo es el 660 HW-61 para abrir los puertos y este si es el 660 HW.

Las DNS las puedes ver viendo las que tiene tu PC como indica el tutorial con lo de cmd.
--- [ Añadido ] -----

tengo un colega k tenia el nat3 y al pasarlo al nat2 se le estropeo internet, ahora no puede jugar a la ps3 ni usar internet en su casa, eso porque puede haberse producido??

por favor contestarme k lleva mas de un mes sin meterse online

Iniciado por giperman Ver Mensaje
Esto es porque ha puesto la misma IP al PC que a la consola con lo que le genera un conflicto de IPs.

Si en el PC tiene por ejemplo 192.168.1.40 en la consola le tiene que poner 192.168.1.41 o 192.168.1.45 o 192.168.1.47... pero nunca ponerle a la PS3 192.168.1.40.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn