saludos.

por primera vez me salio la configuracion de que la consola tiene Nat 3, ya que antes no la tenia, y solo porque se me fue la luz,y tuve que reconfigurar el acceso a internet, y es cuando me salio que tenia el Nat 3.

ahora bien, quiero saber como puedo configurarlo para tener Nat 2, ya que la linea es inhalambrica, y el router que me distribuye la señal es directo y no esta conectado a ningun equipo de computo.

Iniciado por hades3862 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual, cuando se me va la luz pasa a nat3 y no hay forma de que vuelva a nat2. Alguna otra vez q me ha pasado me ha vuelto solo al cabo de 2 o 3 dias, pero ahora nada de nada nose cambia. lo tengo todo como dicen los tutoriales y es mas a mi siempre me ha ido con nat2????

A que puede deberse esto??? y que solucion hay????

Os agradeceria la ayuda. Gracias.
sigo todos los pasos uno a uno y no me cambia a nat 2!!!el unioco problema k he tenido es k en la hoja que vienen los datos de conexion del proveedor (yacom) no vienen el dns1 y el dns2 y lo he tenido que sacar de un apartado llamado "status" del router. Estoi desesperado pork no puedo jugar online al pes2008 y al gta4 mui mal!!!!k alguien me eche una mano xf. gracias
--- [ Añadido ] -----

k alguien me ayudeeeee

sigo todos los pasos uno a uno y no me cambia a nat 2!!!el unioco problema k he tenido es k en la hoja que vienen los datos de conexion del proveedor (yacom) no vienen el dns1 y el dns2 y lo he tenido que sacar de un apartado llamado "status" del router. Estoi desesperado pork no puedo jugar online al pes2008 y al gta4 mui mal!!!!k alguien me eche una mano xf. gracias
--- [ Añadido ] -----

k alguien me ayudeeeee

Iniciado por yelos87 Ver Mensaje
has probado abrir los puertos del pes?porque yo tambien hice todo para pasar al nat2 pero no lo consegui pero abri los puertos del pes y me funciono raro si pero prueba lo mismo te funciona un saludo
bueno, unos mas que se une a los k no conseguimos nat 2. Os explico, hasta ayer tenia NAT 1 con un router de telefonica con la adsl de 3 MB. Pero hace poco que he contratado el servicio de 10 MB con la mima compañia y me han traido un router nuevo con WIFI. El caso esk lo he conectado por cable con la PS3, he abierto puertos y he puesto las IP correspondientes pero no hay manera de que me pille NAT2. Le ha pasado esto a alguien?? esk ya me empieza cansar (soy de poca paciencia pa estas cosas) y siempre me sale NAT 3 y no se me ocurre que hacer.... sugerencias???????
Hola, soy un lector de foros porque, como varios han pasado por aqui, tengo el router de telefónica el amper xavi 7868r wifi, el pc de manera inalámbrica y la ps3 por cable. En un principio a pesar de abri los puertos tenía la ps3 en nat 3 con un problema de fraccionamiento de ip.(ah tengo 3megas) luego conseguí pasar a nat2 abriendo el upnp del xavi a traves de una consola en msdos, como se explica si no recuerdo mal al principio del post, pero a pesar del nat 2 me sigue diciendo que el router tiene problemas de fraccionamiento de ip y no me deja, en el call of duty 4, invitar a mis amigos o aceptar sus invitaciones para jugar, puesto que me dice error en el servidor.

Por otro lado en las opciones de security del router, comenta que la zona eth-0 (o algo similar) se puede poner en dmz pero no he encontrado la forma de hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo como poner la ps3 en dmz en este router le agradecería muxo que lo pusiera. Y si alguien con este modem no sabe como activar el upnp y no recuerda leerlo que lo diga y se lo repito por aqui. Sin más me despido con unos...

Saludos Canariosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn