AYUDA

tengo problemas aun por favor alguien que me colabore si

lo primero es - que yo tengo un router un netgear wgr614 ¿que hago o como hago para abrir el puerto de ps3 y que puerto le coloco ?

segundo al yo colocarle el puerto que dieron en el tuto que es 192.169.1.40 este lo coloco en el router en port forward y me lo acepta y me sale tcp de inicio y de cierre. pero cuando voy a añadir otros mas y le coloco el mismo numero de puerto o se el 192.168.1.40 me dice que no se puede utilizar mas de dos veces . ¡que debo hacer?

tercero: cuando hice con solo el numero de puerto que aparece en el tuto de todos modos sigue saliendo en la ps3 NAT 3 y no ahi ningun cambio. ¡que hago ahi?

por favor necesito que me ayuden rapido ya llevo mas de tres dias intentandolo y no se que pasa, no se que hacer.

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se los agradeceria enormemente
wenas tengo un router zyxel d telefonica
pero en l tutorial q explica como configurar la play
dice solo la manera d hacerlo d manera inalambrica y yo la querria hacer por cable
alguien me podria decir los pasos para hacerlo
i tambien si es posible decirme como abrir los puertos dl router
porque los d telefonica no saben decirmelo
AYUDA POR FAVOR

estoy intentando hacer lo del tutorial pero no me resulta hago todos los pasos pues yo tengo un router NETGEAR wgr614 y tiene la opcion de colocarle el DNS cierto. hago todo eso y en la play3 hago todos los pasos lo unico es que yo la tengo con wpa porque la tengo con cable. pero igual no creo que eso interfiera.

ahora lo que me pasa es que me da casi todo el tiempo dificultad para conectarme a la PSN y cuando lo hago no dura mucho y siempre trato y acada rato se desconecta y unas veces me dice que el dns (800....) y mas numeros no recuerdo ahora no puede conectarse porque hubo un error. o a veces dice que el tiempo de esperar es muy largo y tambien sale a veces que no es posible conectarse a playstation network.

QUE HAGO por favor ayudenme si por favor como hago para que me quede en NAT 2 .

¡¡urgente ayuda!!
saludos.

por primera vez me salio la configuracion de que la consola tiene Nat 3, ya que antes no la tenia, y solo porque se me fue la luz,y tuve que reconfigurar el acceso a internet, y es cuando me salio que tenia el Nat 3.

ahora bien, quiero saber como puedo configurarlo para tener Nat 2, ya que la linea es inhalambrica, y el router que me distribuye la señal es directo y no esta conectado a ningun equipo de computo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn