Lo he hecho exactamente como tu me has puesto pero me dice que: logging out,connection to host lost justo cuando le doy al enter para guardar y salir y por supuesto....no me deja conectar la ps3 a la red!!!!ERROR DE DNS!!!me esta comiendo la moral,nunca me habia dado estos problemas!!se te ocurre algo socio?te lo agradeceria enormemente.saludos

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
lo de login out es correcto.
mira de configurar la play 3 y ponle la ip y las dns en automatico, en vez de manualmente como dice el manual.
Yo lo tengo en automatico.
saludos y a ver que tal

Lo consegui!!!!!!!!!!Gracias por todo socio,lo puse en automatico,me daba errores pero al final en una de tantas ocasiones me ha conectado!!!agregame y nos echamos unos games,mi nick de psn es :increiblehulk,ara a ver prison break!!saludos socio!!!

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
enhorabuena, yo tambien sude un poco hasta conseguirlo con esta mierda de router.
saludos
Ey bololo,ahora ya me deja conectarla de forma manual,como siempre porque en casa tengo una torre,2 portatiles y la ps3 y con la forma automatica me daba problemas de ip pues le daba alguna de las que ya tenia en uso.Pero por fin lo he solucionado,una vez conectada con tu ayuda(que no imaginas como te lo agradezco)ya no da errores ni conflictos.Ahora ya estoy listo para dar caña en red,a ver si me pongo con el pro que estaba el 78 y ahora a saber donde estoy,je,je,je!Ah,y a probar el grand theft auto IV tambien en red porque el individual esta muy guapo.Lo dicho socio,agregame y nos echamos unas partidas.Saludos compañero!!!Y gracias de nuevo!!
Buenas,
Tengo un router Zyxel P660 HW-T1 y he tratado casi todo para tener el NAT 2, primero trate hacerlo por Telnet pero antes tuve que habilitarlo ya que Vista no incluye esa aplicacion. Como me fue mal, lo intente hacer mediante la web, asi que abri el explorador y abri los puertos del IP del ps3, como seguia sin conseguir el bendito NAT 2 decidi abrir TODOS los puertos del IP del ps3 pero... NADA.
Lei algo de actualizar el firmware del router, estuve a punto de hacerlo pero me da miedo joerlo. Es esto necesario para conseguir el NAT 2? Como se hace? Hay que abrir el router?
Tambien al momento de hacer telnet puse el comando ip nat cone 2, estuvo mal hacer eso? en caso de estar mal como lo regreso a su estado original?
Muchas gracias
Hola, antes de nada quiero darte las gracias Big por el gran tutorial. Pero mi problema es el siguiente: He seguido todos los pasos del tutorial y he conseguido pasar la PS3 a NAT2, pero tengo el problema de que cuando me estoy descargando algo en la PS3 se me va la conexsión del PC, además me sale un pantallita diciendo "hay un conflico de dirección IP con otro sistema en la red" alguien sabe a que es debido o como lo puedo arreglar. Antes cuando tenila la con sola en NAT3 no me pasaba.

hola tengo una pregunta mi router es un netgear wgr614 como hago para cambiar la direccion ip de mi router que no me quede 192.168.1.5 sino que me quede como uds dicen 192.168.1.40

gracias espero su respuesta

Iniciado por JAVIMAN Ver Mensaje

La direccion es de tu router o la ip que te da el router a tu PC?
--- [ Añadido ] -----

Hola, antes de nada quiero darte las gracias Big por el gran tutorial. Pero mi problema es el siguiente: He seguido todos los pasos del tutorial y he conseguido pasar la PS3 a NAT2, pero tengo el problema de que cuando me estoy descargando algo en la PS3 se me va la conexsión del PC, además me sale un pantallita diciendo "hay un conflico de dirección IP con otro sistema en la red" alguien sabe a que es debido o como lo puedo arreglar. Antes cuando tenila la con sola en NAT3 no me pasaba.

Iniciado por denisiko Ver Mensaje
Eso es porque tienes la misma IP para el PC que para la consola.

Cambia uno de los dos.
--- [ Añadido ] -----

i k pasa si tenemos conexion por cable? yo la tengo y me da una nat de tipo 3

Iniciado por matamotos Ver Mensaje
Es el mismo procedimiento pero escogiendo en vez inalambrica, por cable.

Algún paso no aparecerá pero no son cambios muy grandes.
--- [ Añadido ] -----

Buenas,
Tengo un router Zyxel P660 HW-T1 y he tratado casi todo para tener el NAT 2, primero trate hacerlo por Telnet pero antes tuve que habilitarlo ya que Vista no incluye esa aplicacion. Como me fue mal, lo intente hacer mediante la web, asi que abri el explorador y abri los puertos del IP del ps3, como seguia sin conseguir el bendito NAT 2 decidi abrir TODOS los puertos del IP del ps3 pero... NADA.
Lei algo de actualizar el firmware del router, estuve a punto de hacerlo pero me da miedo joerlo. Es esto necesario para conseguir el NAT 2? Como se hace? Hay que abrir el router?
Tambien al momento de hacer telnet puse el comando ip nat cone 2, estuvo mal hacer eso? en caso de estar mal como lo regreso a su estado original?
Muchas gracias

Iniciado por cmle83 Ver Mensaje
Para volver al estado inicial del router, este tiene un botoncito que deberas pulsar con un lapiz o punzon durante unos segundos y volvera a su estado original.

Ojo que con esto pierdes todas las configuraciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn