Hola!!

Bueno pues tengo el dischoso problema del nat3. Tengo un router Thomson 690cw con ONO. En la ps3 tengo siempre la misma Ip "192.168.0.11" y antes de la actualización 2.22 tenia nat2. Pero desde que actualice tengo nat3, y no soy capaz de cambiarlo . Cuando lo tenia en nat2 era por DMZ con la ip de la ps3 "192.168.0.11", pero ahora lo hago y no me cambia. He reiniciado el router mil veces y nada. Porque puede ser?? Gracias, a ver si lo resuelvo para disfrutar a tope de la negri.
Hola soy nuevo en vuestro foro y el motivo de mi visita es el dichoso nat, gracias a tu tutorial consegui el preciado nat 2 pero despues de un tiempo lo perdi igual ke llego, repeti la operacion segui el tutorial y estoy con ello desde hace un mes y la verdad estoy desesperado tengo un router de telefonica Zyxel p 660 e imagenio e ip progresiva. como te digo necesito el nat 2 con urgencia porke tengo reservado el gta y me veo con el juego el primer dia pero sin posibilidad de jugar como dios manda te agradezco el tutorial por adelantado espero tu respuesta un saludo
pues yo con este tutorial habia logrado tener el nat2 pero luego de actualizar se puso otra vez en nat3. todo el tiempo tenia error de conexion en medio de los juegos en linea. afortunadamente tengo el router muy cerca del modem y del pc y ps3. coloque un hub antes a la salida del modem y bingo! uno sale del hub hacia el router y otro hacia el ps3 y ahora tengo nat1...el problema es la config del router con la ps3.

slds
Hola compañeros!!Yo estaba felizmente conectado con mi NAT2,jugaba de vicio en red(excepto al pes2008,como todos)y me cambie de domicilio,vinieron los de telefonica a hacerme una nueva instalacion y me cambiaron el router,antes zyxel 660,ahora un xavi 7868r,en fin.He conectado varias ps3 a la red con el router anterior pero con el xavi este,ya no se que hacer,siempre me da error en dns,alguien que tenga este router por favor que me ayude!!!!!!!!!socorro!!!!!

Hola compañeros!!Yo estaba felizmente conectado con mi NAT2,jugaba de vicio en red(excepto al pes2008,como todos)y me cambie de domicilio,vinieron los de telefonica a hacerme una nueva instalacion y me cambiaron el router,antes zyxel 660,ahora un xavi 7868r,en fin.He conectado varias ps3 a la red con el router anterior pero con el xavi este,ya no se que hacer,siempre me da error en dns,alguien que tenga este router por favor que me ayude!!!!!!!!!socorro!!!!!

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
bueno, a parte de abrir los puertos te falta hacer lo siguiente:
te vas a inicio...ejecutar. y pones cmd

Ventana MS-DOS
cd..
cd..

c:\>Telnet 192.168.1.1

Login:****
Password: ****

Login Sucessful

--> upnp enable

--> save_and_exit

y voilá. ya tienes nat 2.

hay que abilitar el upnp pero desde msdos ya que desde el router no se puede.
saludos y espero que te funcione ya me diras algo.
Lo he hecho exactamente como tu me has puesto pero me dice que: logging out,connection to host lost justo cuando le doy al enter para guardar y salir y por supuesto....no me deja conectar la ps3 a la red!!!!ERROR DE DNS!!!me esta comiendo la moral,nunca me habia dado estos problemas!!se te ocurre algo socio?te lo agradeceria enormemente.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn