9ola me podias ayudar? tengo el ipo de nat2 y la señal es de 100% del router pero a la ora de jugar al call of duty4 me aparece de 4 rayas de la conexion solo me aparece 1 o 2 a que se debe esto? no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
ola me podias ayudar? tengo el ipo de nat2 y la señal es de 100% del router pero a la ora de jugar al call of duty4 me aparece de 4 rayas de la conexion solo me aparece 1 o 2 a que se debe esto? no lo entiendo
Hola!! He seguido todos los pasos para pasar el NAT 3 a NAT 2. Sin embargo tengo un problema cuando trato de cambiar los puertos. Sigo las instrucciones de adslayuda,http://www.adslayuda.com/Zyxel650-ge...e_puertos.html pero no me deja entrar el la configuración con las contraseñas que indican. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? Muchas gracias y enhorabuena por vuestro gran trabajo!
Buenas...
Me he leido unas cuantas paginas a ver si alguien tenia el mismo problema que yo y he visto parecidos pero ninguno igual.
Tengo un router monopuerto de telefonica conectado a un router wifi Linksys WRT54GS, con funcion DMZ.
El router monopuerto tiene todos los puertos abiertos redirigidos hacia el router wifi, y el router wifi tiene todos los puertos indicados en el tutorial abiertos. Al ver que no funcionó activé la opcion DMZ desactivando los puertos abiertos, pero me siguió saliendo NAT3.
Siempre se quedaba clavado en PlayStationNetwork, y me fije que el router al llegar a ese punto se apagava solo. Busqué un poco por internet, y vi que mas gente tenia un problema con los routers linksys WRT54G y WRT54GS, y que se podia solucionar instalando un firmware mas actualizado.
Instale el firmware actualizado, reconfigure todos los puertos, y entonces el router funcionó bien, dandome correcto en todos los pasos, pero dando Tipo de Nat 3. De nuevo prove con la opción DMZ pero tampoco. He buscado un poco mas aun, y no he encontrado solucion alguna.
A ver si a alguien se le ocurre alguna cosa que pueda ser que quede por retocar.

PD: Los puertos se abren correctamente ya que no tengo ningun problema para abrir los de cualquier programa p2p.
--- [ Añadido ] -----

Hola!! He seguido todos los pasos para pasar el NAT 3 a NAT 2. Sin embargo tengo un problema cuando trato de cambiar los puertos. Sigo las instrucciones de adslayuda,http://www.adslayuda.com/Zyxel650-ge...e_puertos.html pero no me deja entrar el la configuración con las contraseñas que indican. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? Muchas gracias y enhorabuena por vuestro gran trabajo!

Iniciado por tekeli-li Ver Mensaje
Si no te funcionan las pass:
Usuario: admin
pass: 1234
----
Usuario: 1234
pass: 1234
----
Usuario: admin
pass: admin

(prueva "admin" con la A mayuscula y minuscula tanto en usuario como en pass)
Sera porque han canviado la pass generica del router.
Hola a todos¡¡¡

Soy uno de los usuarios que se ha quejado por el problema del nat 3 despúes de la actualizacion(antes tenia nat 2 siguiendo este tuto), aunque hoy, me ha dado por jugar al pro en online y debo de decir a todos que me ha funcionado bastante BIEN la conexion... es algo que no entiendo. Asi que no os preocupeis pues tan solo puede ser debido a un fallo tecnico menor ya que la conexion en la mayoria de los juegos que he jugado online es buena¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn