para el call of duty 4 es el 3074 tambien o hay que poner todos los que salen? porque entre todos los que salen no esta el 3074

Iniciado por valentin21 Ver Mensaje
En el Call Of Duty, al igual que en muchos juegos, hay que añadir los que te indica el propio juego además de los que aparecen en el tutorial.

Hice todo lo del manual, excepto que puse de mascara de red 255.0.0.0 porque es la que siempre uso y me pone nat3. Alguien sabe porque puede ser?

Iniciado por albertomadridista Ver Mensaje
Es la máscara que aparece cuando le haces ipconfig a la consola del ms-dos en el PC.

yo quiero saber que significa nat3 y nat2 y para que me sirve es que apenas compre el ps3 y quisiera sacarle todo el potencial grax

Iniciado por charmin Ver Mensaje
Significa esto.

donde esta exactamente inicio de windows y todo eso...?esque yo cosas destas se muy poco... si me contestais xfavor...gracias

Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Inicio en Windows es el botón que aparece a la izquierda del todo en la barra de herramientas.

bueno echo todo y se me a cerrado la sesion de network y e de decir que cuando puse los bien los puertos y me dio error 8008

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
Mira a ver si tu router tiene la opción DMZ y la activas.
Si la tiene, la pones y quitas todos los puertos abiertos, ya que ya no hacen falta.

hola BigInJapan gracias por tu tutorial y tu gran ayuda, hace poco cambie de router tengo un D-Link y tengo conectado el play con cable, he activado el dmz para la ip de mi play pero me sigue apareciendo nat3, ya hice todo y nada de nat2. que puedo hacer?, gracias

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
yo tengo tambien un router d-link he abierto los puertos lo del dmz upnp y todo eso y sigo teniendo nat3 upnp no disponible, pero puedo jugar online y escucho a la gente, un poco mal, el unico problema es que a veces se ssale solo de psn y de las partidas de red
Hola ,quisiera saber que puertos necesito abrir para el pes2008.He probado los que me dice konami en su pagina oficial :Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que la función UpnP está activada. Desactiva cualquier programa Firewall/Antivirus de tu ordenador. Desactiva también la función Firewall de tu router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual del router para más detalles): TCP Puertos: 80, 443, 8800-8899, 14020 UDP Puertos: del 5730 al 5739
y ademas tengo activado el UpnP y Nat 2 pero no consigo jugar un partido con 3 rayas verdes y siempre los demas corren el doble que yo.
Agradeceria cualquier explicacion.
Gracias y Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn