pasar el nat 3 al 2 cuando quiero jugar el cod4 carga como mil horas y nunca puedo jugar online me explicas como areglar esto tengo un router linksys me agregas este es mi msn aaronespinoza5(arroba)hotmail.com o cuando puedas
--- [ Añadido ] -----
pues nunca e tenido el pribilegio de jugar online y lo quiero hacer quiero experimentar una bes logre jugar el fifa pero me da cuelgues seguido

pasar el nat 3 al 2 cuando quiero jugar el cod4 carga como mil horas y nunca puedo jugar online me explicas como areglar esto tengo un router linksys me agregas este es mi msn aaronespinoza5(arroba)hotmail.com o cuando puedas
--- [ Añadido ] -----
pues nunca e tenido el pribilegio de jugar online y lo quiero hacer quiero experimentar una bes logre jugar el fifa pero me da cuelgues seguido

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
ya te agregue
QUIERO CAMBIAR EL NAT 3 AL 2 PERO EL MODELO DEL RUTER MIO ES GETAWAY H6536+ ESO ES DE JAZZTEL I BUSCO EN LOS MODELOS Y NO ESTA EL MIO KE DEVO HACER PARA KE ME SALGA EL MODELO DE MI RUTER O KE PUEDO HACER
--- [ Añadido ] -----
si alguien save como hacerlo porfavor echarme una mano uya ke lo e echo y me sigue saliendo el nat 3 por favor echarme un cable mi msn es golalaserna@hotmail.com muchas gracias
Buenas a todos, he seguido paso a paso este tutorial pero nada de nada, no hay forma de pasar a NAT 2.

Poseo un router inalámbrico Zyxel P660HW-61, el negro que ponen con el Imagenio.
También tengo que decir que tengo 5 aparatos conectados a esa red, donde incluyo la PS3 cuando está encendida.

Pues haber si una alma caritativa me dice como solucionar esto, ya que quiero pasar a NAT 2.

Saludos y gracias a todos
Delko
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn