[ola mira yo tenia nat 3 pero lo e canbiado y tengo nat 2 pero cuando ensiendo la play 3 se me keda sin internet el pc..
por favor contestarme o agregadme a. (( [email protected]))
os lo agradeseria muxo
--- [ Añadido ] -----
nenesesito ayuuaaa :s por favor ayudadme ke tengo ya un dolo de cabeza ke lo boi a parti to agregadme a (([email protected]
Para todos los que no sepan como abrir los puertos de los routers:
Pasaros por esta página www.adslzone.net
A la izquierda de la pagina bajando un poco vienen un monton de routers y dentro de cada uno un monton de enlaces para abrir puertos y hacer mas cosas.

Si no lo encontrais ahi, pasaros por www.adslayuda.com

Saludos.
Ya se que no tiene nada que ver.... pero....
que sepan que si hay una lista de la gente que tiene la ps3 sin internet y la gente esta hay apuntada... que sepan que me borro!

porque?!... porque ya tengo internet!!!! si!!!

sigo todos los pasos segun el manual y cuando hay que rellenar los campos de dns1 y dns 2 no se puede dejar sin nada. Lo digo porque en mi carta del proveedor de internet no me aparece estos datos ya que mi tipo de conexion ip no es fija. que deberia hacer para dejarlo en blanco?

Iniciado por yelos87 Ver Mensaje
mira solo es necesarion que llenes el dns primario, solo pon en dns primario la misma direcion ip del router
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn