olaaa yo tengo un problemilla aveces cuando me voi a meter en online en el pes2008 no me deja porque me dice nose que del nat y cuando voi a configurar la red me dice que tengo el tipo 3 que esta restringido y no se como solucionarlo contextar por favor

Iniciado por robben8 Ver Mensaje
Tienes NAT 3. Leete el tutorial para ponerlo en NAT 2.

Saludos.

ola tengo un problema aveces no me deja conectarme online en el pes 2008 por ejemplo me pone nose que del nat 3 que esta registrado como lo puedo solucionar
--- [ Añadido ] -----
ola algien me podia decir que es lo que tengo que hacer cuando me pone que tengo el nat tipo 3 y esta restringido contextar

Iniciado por robben8 Ver Mensaje
Te acabo de contestar. Lee el tutorial paso a paso y haz lo que pone.

Saludos.

pues mas loco estoy ahora cuando volvemos a probar mi colega y yo y PUM podemos jugar...esto debe ser debido a los servidores, dependoendo del que te asigne al entrar al juego podrás jugar con unos o con otros...es la logica que le encuentro porque sino me vuelvo loco.

Las DNS las sacas del mismo router, en las configuracion podras verlas, sino pues llama a tu proveedor y preguntale...

otra es INICIO / CONFIGURACION / CONEXION DE RED, te saldra tu conexion, doble click, se abrira una nueva ventanita, pestaña SOPORTE y botón DETALLES, ahi las tienes...

Iniciado por cule69 Ver Mensaje
Es decir que ya puedes sin ningun problema no?es lo que yo decia son los servidores,por que a mi tambien me ha pasado,y a veces se puede y otras veces hay que intentarlo unas cuantas veces hasta que al final lo consigues.
buenas,una preguntilla.Entro en mi modem y boy a la opción de nat.Alli tengo ocupado dos entradas y slidas por el emule,.Bien,boy ha poner todos los puertos de la PS3 que hay para no tener problemas con los juegos pero no se porque nome deja ponerlos todos ya que aparce un error diciendome que hay una dirección que esta repetida.He puesto todos los TCP en una columna:80.443.5223 y 3658 y los UDP en la otra:3478,3479,3659 y 3658.En principio ningun numero se repite pero cuando le doy ha guardar me apaece el 3659 a 0 porque segun parece,esta repetido.Si alguien me puede decir el porque se lo agraeceria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn