Lo primero trata de escribir bien que no cobramos por caracteres.
Lo segundo, has de poner dos IPs distintas a tu PC y a tu PS3 y abrir los puertos a la IP de la PS3. A la del PC nunca.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Ok, gracias lo probaré, ya te diré si me funciona

He oido que .. no sabeis encontrar la DNS? ~~

Pues si vais a Conexiones de red/Conexión de área local.. botón derecho mouse, clicas sobre el estado.. vas a soporte/detalles.. y ahí te sale! o lmenos ami.. Suerte!

SaluDoS!

ROUTER INALAMBRICO XAVI 7868r (ROHS)

Iniciado por orlandodma
Aquí tienes un tutorial para abrir los puertos.
En el ejemplo abre el 4665. Tu tienes que abrir los que pone en el tutorial dirigidos a la IP que le pongas a la PS3.
Ojo que el tuto es para abrilos para un PC, la primera parte hasta donde pone Mapeo de puertos saltatelo.

Saludos.

ola alguien me dice como pasar de net 3 a net 2

Iniciado por rinorap
Acabas de contestar a un hilo que en sí es un tutorial de como hacerlo.
¿No lo has leido? Si es que no, hazlo y después plantea las dudas.
Si lo has leido explica más en profundidad cuál es tu problema e intentaremos ayudarte lo máximo posible.

Saludos.
gracias ya lo tengo esk no abia visto la guia
--- [ Añadido ] -----
ola esk me e kedao un poko pillado al ver la lissta de puertos para abrir me podeis decir donde los pongo esk nose se k es en el router en abrir puertos xk yot engo abiertos los del ordenata pa el emule pero es ai una pexas ai arriba y me lio :s
--- [ Añadido ] -----
llevo intentandolo desde ace dos oras y nada pongo todo bien en lo d obtener direcion ip me dice realizada pero cuando llega a lo d conxexion d internet m da error xk??????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn