La verdad es que lo mismo me paso ayer al jugar la demo de paradise,podia jugar con otras personas pero con mi amigo no,esto es super raro pero no creo que sea culpa de los konami,quizas sean de los servers de sony,por que ahora que recuerdo una vez jugue al motorstorm con nat3 y no tenia ningun problema,asi que te entiendo perfectamente,nos mantendremos informados cule69.

Pd:no sera que hay que abrir todos los puertos a la ip de la playstation3?yo tengo los basicos,o abra que habilitar el DMZ que creo que mi rooter no tiene.

Iniciado por alexsnake Ver Mensaje
Pues nose seguire buscando por google, pero no encuentro mucho la verdad, algunos dicen que desenchufando el router o la ps3 se soluciona, pero esa solucion es...., por otro aldo mi router no lleva DMZ, tengo todos los puerto que dicen abiertos...

Los vuelvo a poner...

Originalmente publicado por BigInJapan
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Puertos específicos para software PS3
- Call Of Duty 3: 3074 UDP/TCP
- Motorstorm: 3659 - 3660 UDP
- Resistance Fall Of Man : 6505 - 6999 UDP
- PES 2008: El que pongas en el juego en las opciones

Saludos y estamos en contacto...
Pues si te digo la verdad ayer me paso lo mismo con un colega en el bornout paradise city,podia jugar con muchas personas pero con el no,le invitaba ,entraba pero despues no podiamos vernos en la pista,es decir el no me veia y yo a el tampoco.
Por cierto a esto que dices"algunos dicen que desenchufando el router o la ps3 se soluciona, pero esa solucion es....,"a que te refieres?a apagar el rooter o la playstation 3?
Un saludo ya veo que no somos los unicos que tenemos este problema.

creo ke somos varios con este problema... aver si alguien encuentra la solucion

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
Nada, por mas que busco, solo queda llamar al soporte técnico de Konami...¿Alguien a llamado?

A mi me tien cansado eso de conectarme y que me salga gente con la flechita roja...y encima si ya son conocidos me pongo
Pues chicos tanto royo con que si nat2 ,que si nat3 y mirad,aun no se solucionan las conexiones online,parece que fuera una broma pero yo sinceramente es que no lo entiendo para nada.Ahora que queda el nat1 jajaj,ya se que existe pero este tipo de conexion no suele ser muy habitual,por lo menos para los españoles.
pues mas loco estoy ahora cuando volvemos a probar mi colega y yo y PUM podemos jugar...esto debe ser debido a los servidores, dependoendo del que te asigne al entrar al juego podrás jugar con unos o con otros...es la logica que le encuentro porque sino me vuelvo loco.

Las DNS las sacas del mismo router, en las configuracion podras verlas, sino pues llama a tu proveedor y preguntale...

otra es INICIO / CONFIGURACION / CONEXION DE RED, te saldra tu conexion, doble click, se abrira una nueva ventanita, pestaña SOPORTE y botón DETALLES, ahi las tienes...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn