m podeis explicar koom se ace la configuracion del ruter???esk no se lo k kiere decir``apuntamos los dos ultimos´´(basicamente no m deja escribir no modificar los dos ultimos numeros de la direccion IP)

UN SALUDO
--- [ Añadido ] -----
yevo toda la tarde intentando conectarme en red con el pes2008 y no m deja.E exo todo ya: estoy en el NAT tipo 2 en la comprovacion k se ace al acer los ajustes, pero luego le doi al otro tipo(para ver el estado de la conexion y eso) y se pone el tipo 3.¿alguien me puede decir xk se cambia y como lo puedo acer para conectarme ya cn el pes2008??
e hecho todo lo que pone en tu tutorial y me sigue saliendo NAT 3 que hago?
HOLA A TODOS!!
soy nuevo en este foro y tambien tengo el mismo problema que la malloria de vosotros, mi ps3 esta en NAT3 y cada vez que quiero jugar al COD4 online tengo que esperar un monton de rato a que me salga una partida y cuando por fin puedo jugar, juego 4 o 5 veces y luego otro rato mas esperando..que puedo acer????????????????????
Buenas a todos, mi caso es un poco raro, ayer estuve jugando con un colega tenia NAT3, bueno pues me puse y me lei el tuto que teneis, lo hize y ya tengo NAT 2 cual es mi sorpresa? que ahora no puedo jugar contra mi colega, el me dice que tambien tiene NAT 2.

Si me pongo NAT 2 puedo jugar con unos y si me pongo NAT 3 puedo jugar con otros...??

A que es debido esto?

Y por último, configuro todo, hago la prueba de conexion me dice tipo NAT3, voy ajuste y lista de estado de conexion y me pone NAT tipo2.

¿?¿?¿?
Es verdad si mirais en el apartado ajuste y lista de estado de conexion os sale en nat2,en cambio si mirais en el apartado de prueba de conexion a internet os sale en nat 3 y la verdad es que no lo entiendo,a veces pienso si sera que hay que abrir todos los puertos del rooter a la ip de la playstation3 pero no se,yo solo tengo los puertos que se han nombrado por aqui abiertos y me va bien el chat y todo,pero no se si me ira bien los juegos online.Un saludo y haber si buscamos la solucion.

Editado:Creo que ya lo he solucionado,haber se tiene que poner una ip manualmente a la ps3 si no tan solo te va a decir que hay nat2 en el apartado de ajustes y lista de estado de conexion,mientras que en el otro apartado el de prueba de conexion a internet les va a salir nat 3,yo lo acabo de hacer y ya me da nat 2 en los dos sitios.Hay que hacerlo tal como esta en el tutorial en el apartado de poner ip manualmente.

Pd:Culen69 y Morowen espero que lo podrais solucionar,yo solo lo tenia en automatico asi que le puse la ip manual a la ps3.

Es verdad si mirais en el apartado ajuste y lista de estado de conexion os sale en nat2,en cambio si mirais en el apartado de prueba de conexion a internet os sale en nat 3 y la verdad es que no lo entiendo,a veces pienso si sera que hay que abrir todos los puertos del rooter a la ip de la playstation3 pero no se,yo solo tengo los puertos que se han nombrado por aqui abiertos y me va bien el chat y todo,pero no se si me ira bien los juegos online.Un saludo y haber si buscamos la solucion.

Editado:Creo que ya lo he solucionado,haber se tiene que poner una ip manualmente a la ps3 si no tan solo te va a decir que hay nat2 en el apartado de ajustes y lista de estado de conexion,mientras que en el otro apartado el de prueba de conexion a internet les va a salir nat 3,yo lo acabo de hacer y ya me da nat 2 en los dos sitios.Hay que hacerlo tal como esta en el tutorial en el apartado de poner ip manualmente.

Pd:Culen69 y Morowen espero que lo podrais solucionar,yo solo lo tenia en automatico asi que le puse la ip manual a la ps3.

Iniciado por alexsnake Ver Mensaje
Si si le puse la Ip manual , tengo en los dos sitios ya mi NAT2, pero sigo sin poder jugar contra mi colega, contra el que cuando yo tenia NAT3 podia jugar, y utilizabamos un bluetooth (headset) y funcionaba bien, nos oimos de miedo, vaya risas, pero se jodio el invento, los dos tenemos NAT2.
NO ENTIENDO EL PROBLEMA, en quien me cago, en KONAMI?, en los server??

Esto se debe de solucionar...

¿ALGUNA SUGERENCIA?

SALUDOS
La verdad es que lo mismo me paso ayer al jugar la demo de paradise,podia jugar con otras personas pero con mi amigo no,esto es super raro pero no creo que sea culpa de los konami,quizas sean de los servers de sony,por que ahora que recuerdo una vez jugue al motorstorm con nat3 y no tenia ningun problema,asi que te entiendo perfectamente,nos mantendremos informados cule69.

Pd:no sera que hay que abrir todos los puertos a la ip de la playstation3?yo tengo los basicos,o abra que habilitar el DMZ que creo que mi rooter no tiene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn