TENGO UN PROBLEMA
Kuando realizo el pfont color="red">áso de comprobar conexion me sale realizado lo de la IP y la conexion a internet pero los otros 3 parametros no.
Mee dice k actualize la PS3 en actualizacion del sistema, la estoy actualizando...
alguien sabe si asi se me solucionara el error?Puede ser debido a k no e abierto los puertos??Es k no se kmo acerlo

Gracias
--- [ Añadido ] -----
komo se abren los puertos??

kmo sabeo mos si tenemos NAT2 o 3??
Gracias
muchas dudas...

Iniciado por Andreu99 Ver Mensaje
Haciendo una prueba de conexión en el menu de Ajustes de Conexion de la PS3.
--- [ Añadido ] -----

TENGO UN PROBLEMA
Kuando realizo el pfont color="red">áso de comprobar conexion me sale realizado lo de la IP y la conexion a internet pero los otros 3 parametros no.
Mee dice k actualize la PS3 en actualizacion del sistema, la estoy actualizando...
alguien sabe si asi se me solucionara el error?Puede ser debido a k no e abierto los puertos??Es k no se kmo acerlo

Gracias
--- [ Añadido ] -----
komo se abren los puertos??

Iniciado por Andreu99 Ver Mensaje
Mira en www.adslzone.net. A la izquierda de la página tienes varios modelos de routers.

Busca el tuyo, pincha y te lleva a otra página con varios enlaces a cosas del router.

Hay un enlace ahi que es Abrir puertos (o algo asi)
--- [ Añadido ] -----
A todos los que no os sale NAT 2 después de hacer los pasos:

Mirad que la IP a la que hayais abierto los puertos sea la misma que la que tengais en la PS3.
Mirad que la IP de la PS3 no sea la misma que la de los PCs que tengais en casa.
Comprobad que teneis todos los puertos que se indican abiertos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn