Alguien me puede ayudar con la sieguiente duda o problema... pues veran yo tengo un ancho de banda de 1024 kb/s, si utilizo un medidor de velocidad en mi computador me aparece ke es cierto que tengo 1024 kb/s de bajada y 512 de subida de ancho de banda..... pero el problema es ke cuando mido la velocidad con el play3 solo me sale 300 de bajada y 12 de subida..... sera un problema del play??? alguien sabe ke esta pasando o como solucionarlo??

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
Tranquilo, es que los velocimetros miden mal en la PS3. A mi me da 2kbps de subida y evidentemente con eso no se puede jugar y yo juego perfectamente. Tu midelo en el PC y lo que te salga es lo que tienes en la PS3
Hola les comento algo que me sucede...

una vez configure los puertos del modem y pude pasar de NAT 3 a NAT 2,,,, y asi estuvo bastante tiempo...

ayer me aparecio NAT 3, me meti a checar puertos y todo esta igual que antes, intente jugar online al motorstorm y si pude !!,,,
extraño no? con NAT 3 y pude jugar.

saludos

alguna idea de que paso ?
Perfecto, he conseguido el NAT 2 a la primera, (Tenía el 3), y bueno, he intentado probarlo con el multi de The Darkness, y no hay manera, el juego me avisa de que debo tener Nat 1 o 2 para jugar, ¿Por que? se supone que ya tengo el Nat 2, ¿Es problema del juego? En fin, al menos la configuración está perfecta así, supongo... Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Perfecto, he conseguido el NAT 2 a la primera, (Tenía el 3), y bueno, he intentado probarlo con el multi de The Darkness, y no hay manera, el juego me avisa de que debo tener Nat 1 o 2 para jugar, ¿Por que? se supone que ya tengo el Nat 2, ¿Es problema del juego? En fin, al menos la configuración está perfecta así, supongo... Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Perdón, solucionado, el problema no era del juego, era del usuario, o sea, YO, XD, en opciones de PS3 ponía como router predeterminado la dirección IP del router, en vez de la puerta de enlace predeterminada, que era lo que tenia que ser. EXCELENTE tuto, y mucho más fácil de lo que parece, un 10.

P.D. He podido probar el modo online de The Darkness, y les he metido una paliza a unos cuantos, quedando primero a la primera ^^, que gusto. Saludos.

P.D. 2: Y ya aprovecho, ¿Hay algunos puertos espécificos mas para otros juegos que valga la pena abrir?
gracias por la ayuda werta1004...
--- [ Añadido ] -----
tengo una pregunta. porque antes jugaba a mi ps3 sin ningun problema de lag, pausas, interrupciones... pero ahora, por ejemplo cuando juego fifa se ve con pausas, con lag... y siempre tengo la misma conexion misma velocidad... no entiendo...........???
Hola, yo por desgracia tengo que contratar Adsl Rural de Telefonica. La verdad que es una linea pequeña y para descargar de la Store y demás pues jode, pero cuando juegas va bastante bien, no hay lag ni nada por el estilo.

Mi pregunta es si alguien sabe por que cada 2x3 se desconecta cambiandose la luz del router de naranja a amarilla y me sale en la pantalla: error de Dns y un numero.

Fastidia bastante porque me deja las partidas a medio y al poco tiempo vuelve a conectar.

A ver si alguien me ayuda un poco con este tema que estoy bastante mosqueado.

P.D.: He llamado a Telefonica pero me dicen que la linea va bien y que apague el router cada cierto tiempo.

Bueno gracias de antemano y perdon por el tochaco XD
Hola, mi caso es el siguiente :
Mi router es Thomson tcw710 de ono, vino un chaval de la compañia y me abrio la puerta del router del COD4 y en vez de poner todo el numero entero en Start Port y en End Port por ej: si es 3478 el lo puso en Start Port 34 ien End port. Cual es el metodo que realmente va en mi router.
Bueno yo estado intentando de las dos manaras provando y todos los pasos ben pero al final me pone que UPnP no disponible y TIPO NAT: error a que se debe que eh echo mal?
Muchas gracias por anticipacion
--- [ Añadido ] -----
perdon en END POrt puso el resto de numero 78
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4