Buenas, espero que podais ayudarme porque estoy desesperado.
Cuando juego en red al pro2008, se me desconecta siempre cuando llevo unos minutos jugando y me dice que se ha perdido la conexion con el rival y asi siempre, y con el call of duty 4 ni siquiera me encuentra una partida.
Me puse a indagar y descubri gracias a ustedes que tenia que pasar de nat 3 a nat 2 y eso hice, entre en la configuracion del router y active la opcion upnp, consegui pasar de nat 3 a nat 2, pero seguia el problema, abri los puertos TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479 y 3658. Pero todo sigue igual y no puedo jugar a nada. Porfavor ayudarme, muchas gracias de ante mano.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mi conexion es ono 6 megas y mi router el Thomson 710
Alguien me puede ayudar con la sieguiente duda o problema... pues veran yo tengo un ancho de banda de 1024 kb/s, si utilizo un medidor de velocidad en mi computador me aparece ke es cierto que tengo 1024 kb/s de bajada y 512 de subida de ancho de banda..... pero el problema es ke cuando mido la velocidad con el play3 solo me sale 300 de bajada y 12 de subida..... sera un problema del play??? alguien sabe ke esta pasando o como solucionarlo??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn