Que te dice en la prueba de conexión en el NAT?

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
no,no. no me llega a salir. en la pantalla de prueba de conexion digo yo big. me sale: buscando ip: realizada,conexion a internet:realizada y luego pone playstation network y me pone error y no me salen las de abajo.

la verdad creo que lo dejare en nat3 porque no tengo ni idea de que puede ser...gracias de todos modos maquina!
aver si alguien le pasa lo mismo k ami: yo me conecto mediante cablemodem al ps3 y desde agosto navega bien hasta hace 3 dias me sale lo siguiente:se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor,se ha producido un error dns (80710102). espero tenga solucion esto ya que ya no puedo navegar en internet ni ala psnetwork! gracias

yo tngo un orblema y esk kuando le doy a probar conmexion solo m pone lo d la IP y conexion a internet, no m sale ni playstation network ni nazt ni nada

Iniciado por JoaNet12 Ver Mensaje
pues joanet,te pasa lo mismo que ami.yo la tenia en nat3 y al abrir los puertos del routers y todo eso,ahora me sale lo mismo que ati...haber si alguien nos ayuda

un saludO!
Hola, Vivo en Guatemala...Mi Proveedor de Internet(Telgua) no me proporciono el User Name ni contrasena para configurar el Router...ya me contacte con ellos y dice que nosotros los usuarios no podemos meternos a la Configuracion del Router, solo me puede proporcionar una IP publica, con el cual ya puedo jugar, me cargarian $10 de Instalacion y $10 mensuales...Soy principiante...Mi router es Thomson ST585 V6
Necesito Cambiar de Router?
Necesito Cambiar de Proveedor?
o Seria justo pagar los $10 mensuales?
pues la vdd no se bien, pero aunque tengas una ip publica de todas maneras necesitas tener los puertos abiertos ya de menos diles que activen el UPNP del router para que asi el PS3 abra y cierre los puertos automaticamente.

ademas el router si tu lo tienes en tu casa no debe haber problema de lo que le quieras mover no?
hola! es la primera vez que posteo aqui. Mirar, he intentado poner internet en mi ps3, tengo el NAT en tipo 3 y no puedo pasarlo a tipo 2. He abiertos los puertos que tenia que abrir, pero sigue sin funcionar. que puedo hacer???? ayuda por favorrr! estoy imapciente por poder echar unas partis... gracias por cierto tengo un router zyxel negro con imagenio... por si sirve de algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn