ya tengo NAT 2!! soys los amos! ;D enserio stoy muy happy gracias a vosotros, ya he descubiero kmo abrir los puertos porque yo tengo tele 2 y tenia k hacerlo desde la web, enserio!
enhorabuena por el tutorial

atn:Petatix ,, <- id online..

Iniciado por Petatix Ver Mensaje
eys resulta k soy nuevo en esto y e echo todo lo del manual pero a mi no me saleeeeee , yo tmb tengo tele 2 y tengo k abrirlo desde la web pero nada no me sale, si me ayudasssss, mi router es un telsey C.p.vA v2 y no ahi manual en internet.....

a mi me da error en dns, porque??

Iniciado por alramahu Ver Mensaje
Vete a tu PC.

Dale Inicio --> Ejecutar
En la ventana que sale pon cmd e intro

Te sale una pantalla en negro.

Pon ipconfig /all e intro.

Te sale una lista de números y si no me he equivoco las dos últimas son las DNS (primaria y secundaria)
haber esto mas que nada va dirigido a big que es el creador del tutorial. tengo mi ps3 en nat tipo3 y querria pasarla a tipo2. bueno aqui va mi pregunta.¿abrir todos esos puertos para pasar a nat2 no relentizara mi linea? puede que la pregunta parezca ignorante pero no se si al abrir esos puertos iria mas lento mi pc.

gracias de antemanO!

haber esto mas que nada va dirigido a big que es el creador del tutorial. tengo mi ps3 en nat tipo3 y querria pasarla a tipo2. bueno aqui va mi pregunta.¿abrir todos esos puertos para pasar a nat2 no relentizara mi linea? puede que la pregunta parezca ignorante pero no se si al abrir esos puertos iria mas lento mi pc.

gracias de antemanO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
No va a ir más lento si te refieres a la velocidad de internet.
Por partes.

Si estás jugando en red y tu hermano/a, primo/a, tio/a y/o amigo/a está con internet en el PC evidentemente se cogerá un trozo de ancho de banda para cada uno y es posible que por momentos alguna de las dos cosas vaya lento.

Es igual que si conectas 3 PCs a un router y los pones a descargar a los 3 cosas de internet, los tres van a ir mas lentos que si solo conectas uno.

Date cuenta que los puertos que abres son SOLO para la IP de la consola y no para la del PC.

Esos puertos abiertos, para que nos entendamos, no existen para el PC (en este caso su IP) por lo que no tienes que temer nada.

Un ejemplo tonto pero que es más gráfico.

Cada dispositivo es una taller. El PC el taller A y la PS3 el taller B. Dentro de estos talleres se solicita gente para fabricar coche.

Tu ancho de banda son 20 personas que les da igual donde entrar pero que tienen que entrar todas en alguno de los talleres.

Si tienes los dos talleres abiertos esas 20 personas entraran según se requiera pra la fabricación de cada coche, si en el A fabricas un ferrari de Formula 1 (el PC con un programa P2P) y en el B fabricas un Smart electrico
(PS3 enviar un mensaje a un usuario) entrara mas gente en el A que en el B.

Si en ambos fabricas un formula 1 quiza no te llegue con esas 20 personas y una de los dos talleres (o los dos) vayan mas lentos (Has de esperar a que tengas gente disponible).

Si sólo abres un taller (La B PS3 jugando en red con 32 usuarios más, un formula 1) las 20 personas se dedicaran exclusivamente al coche y lo terminaran antes.

Es un ejemplo que igual te lia más.

A lo mejor se me ha ido la olla.

Si no lo entiendes me lo dices, incluso me llamais loco xD
jejej pues vaya ejemplo mas complejo xD bueno ya lo hize todo tal y como viene en el tutorial pero a la hora de comprobar la conexión me falla a la hora de conectarse al playstation network. que cosa mas rara. me encuentra la ip y me encuentra linea en la negrita pero cuando busca la conexion al network pone error....

que cosa mas rara...

jejej pues vaya ejemplo mas complejo xD bueno ya lo hize todo tal y como viene en el tutorial pero a la hora de comprobar la conexión me falla a la hora de conectarse al playstation network. que cosa mas rara. me encuentra la ip y me encuentra linea en la negrita pero cuando busca la conexion al network pone error....

que cosa mas rara...

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Que te dice en la prueba de conexión en el NAT?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn