Ya me ha venido el nuevo router, y la verdad esque lo he configurado tal y como dice en el PU.. disco y se queda comprobandome el adsl.... y asi to el rato.

alguien con livebox que lo haya configurado bien me explica porfavor paso a paso que es lo que hay que hacer?
AQUI MI ROUTER:

saludos
Hola,mi router es un zyxel de telefonica.Es este negro con la antenita por detras,y he hecho todo tal y como marcan los pasos y sigo teniendo nat3.La verdad es que estoy un poco hasta los cascabeles de no poder jugar al COD4 con mis amigos mientras ellos disfrutan,jejeje.Si me podeis ayudar seria de agradecer.Gracias.
hola yo tengo el nat 2 gracias a este tutorial y por cierto muy facil se usar.

pero las descargas van como tortugas...
por cierto por si tiene algo que ver, le e dado a descargar como unas 7 u 8 cosas y por supuesto hasta que no se baja una, no empieza laotra, pero digo yo....
tiene algo que ver en la velocidad el quetenga las otras descargas en espera?
gracias de natemano.. me resulta raro que tarde tanto antes iva muy rapido
OLA MI PLAY 3 ES DE 40 GB OK? Y MI NAT ES DE TIPO 3 HE SEGUIDO LOS TUTORIALES Y ME SIGUE QUEADNDO EN 3 ME DA ERROR EL DNS Y EL UPnP ME SALE EN NO DISPONIBLE.
cOMO PUEDO CAMBIAR ESO?

USO TELEFONICA Y MI ROUTER ES UN ZYXEL P660HW-D1.

poRFAVOR NECESITO AYUDA¡¡
--- [ Añadido ] -----
sorry por escribir en mayusculas no me di cuenta, jiji perdon

yo tmbn tengo uno de ono y lo que ice fue esto:inicio-ejecutar-cmd-ipconfig y ai la puerta de enlace predertiminada la pones en la barra de direccion de internet y te metes en:advanced-options y le das a upnp unable y a apply asi me salio a mi

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
Correcto, así lo he hecho y he conseguido pasar a nat2, ahora lo que no consigo es jugar online, se me cuelga continuamente tanto el pes8 como el cod4. Sabrías decirme por qué... Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn