buenas ,perdonar por molestarte,una pregunta..
ami no me deja conectar a interne e seguidos tus pasos y me dice problema cn el servidor,y en conexion de red me pone error,me pone exactamente esto:se a producido un error durante la comunicacion cn el servicio.se ha producido un error de DNS(80710102),te importaria explicarme k devo acer por un correo privado porfvor,me serviria de gran ayuda si me respondeis alguno a mi usuario....gracis! UN SALUDO
buenas tardes a todos. estoy a punto de hacer el pasar de nat3 a nat 2 pero mim pregunta es la siguiente:
que es lo que gano con el nat2? solo es par jugar en red o tb para conectarme y ir mas rapido por internet en la PS3????
cuales son los puertos, ya que en diferentes sitios veo diferentes numeros???
que es lo de TCP y UDP?
gracias por vuestra ayuda!!!!

buenas ,perdonar por molestarte,una pregunta..
ami no me deja conectar a interne e seguidos tus pasos y me dice problema cn el servidor,y en conexion de red me pone error,me pone exactamente esto:se a producido un error durante la comunicacion cn el servicio.se ha producido un error de DNS(80710102),te importaria explicarme k devo acer por un correo privado porfvor,me serviria de gran ayuda si me respondeis alguno a mi usuario....gracis! UN SALUDO

Iniciado por pasticher Ver Mensaje
Eso ya me paso y el error que yo cometi y es que donde el apartado del Parámetros de las IP del router (en el 3er miembro que pone algo de no se que de router) puse la ip del router (192.168.1.33 en mi caso) y no la que te dicen en el tuto que es la puerta de enlace predeterminada (192.168.1.1 en mi caso)

Espero haberte ayudado

hola me registre aqui para poder ver las paginas que poniais y me ha costado pero al final he conseguido el Nat2 despues de varios intentos

Muchas gracias por el tutorial y por los comentarios que iba poniendo biginjapan

Iniciado por Gestar Ver Mensaje
Estamos para ayudar chavales. Me alegra ver que el tuto os sirve.

Saludos.
vete a: http://www.adslzone.net
y ahí en esa pagina abajo ala izquierda seleccionas tu router y te ayudan paso a paso para saber abrir los puertos de tu router

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn