Hola, hace tiempo ya te pregunté como hacerlo big in japan y me salió bien pero ahora tengo un problema y es que tengo un colega que tiene la ps3 de 40 gb y por lo que he comprobado es mucho mas inestable en lo de internet la cuestion es que de momento no se puede poner cable para pasar directamente a nat 1 o 2 y que necesita hacerlo por el metodo de abrir puertos pero hoy lo he probado con el y por lo visto es diferente de como lo hice yo y no basta con ponerle la direccion ip de su ordenador para poder abrirlo, me puedes decir como se tiene que hacer o si conoces otro remedio para que salga el internet dimelo por favor porque es que no puede ni si quiera utilizar internet desde la ps3 y eso es una putada.

Iniciado por jin kazama Ver Mensaje
Me tendras que decir el modelo de router de tu colega.

Pero esque hay que abrir esos puertos pa esos juegos no basta con tener el internet conectao?

Iniciado por aaron_linares
No basta. Has de abrirlos porque esos juegos precisan de esos puertos para enviar y recibir información.

Imaginate que son como puertas por donde envian datos. Si estan cerradas es imposible que el flujo sea optimo.

Saludos.
ola,he seguido el tutorial al pie de la letra y me ha cambiado a nat2 pero la cosa ahorao eske antes con nat3 podia jugar al call of duty 3 sin problemas y ahora abriendo los puertos k ponen para el call of duty 3 no me va online,k puedo hacer?
no habra otros puertos para ese juego o komo tengo k ponerlos??

yo sin tocar nada, todo asignado automaticamente no me da problemas, he podido jugar al FIFA 2008, Formula 1, COD 3 , COD4, me descargado demos sin problemas, y bueno tambien al PRO aunque me iba mal pero eso ya es problema suyo

Iniciado por ferni1987 Ver Mensaje
Si, a mi también me iba bién, pero ahora me va mejor, hazme caso. Aparte de que hay gente que no tiene problemas y gente que en NAT3 les va como el culo.. la verdad, no se a que se debe.. en esto Big es el experto.
yo al fin e conseguido conectar mi router, es con la ip de tu router la pones una pagina http: la ip pones el usuario el pass y lo configuras hay puedes poner tu id la que quieras y el pass el que quieras si no es wep que son 13 digitos pones wsap, me parece que se llama asi, y es un codigo de 10 numeros sin letras ,

entras a la ps3 , pones la ip tuya cambiando el ult nº, mascara subred , que siempre acabada en 0, y la ip con la que fuiste a confiurar el router o la ip del mismo, luego llamas a tu proveedor le pides los dns y a funcionar

despues por wifi me daba error en la lan y no me la conectaba y le puesto el cable le he dado a automatico y perfect

por si alguno le sirve, bueno a ver si dura xDD

Si, a mi también me iba bién, pero ahora me va mejor, hazme caso. Aparte de que hay gente que no tiene problemas y gente que en NAT3 les va como el culo.. la verdad, no se a que se debe.. en esto Big es el experto.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
prefiero no tocar nada no sea que la valla a joder y me quede inaccesible, me va bien, por lo menos el COD4 que es al unico que jeugo ahora 0 lag, sin ralentizacionesXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn