yo como no puedo entrar desde la barra de direccion del internet , entre a la pagina de telefonica alejandra . y configure los puertos manualmente , pero ni con eso me pasa a nat2. la duda que tengo es . en el espacio que te pide la direccion ip tengo que poner la direccion del router o la que asigne ha la ps3?.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola chicos e seguido todos los pasos del tutorial configure el router desde la pagina del telefonica alejandra la duda que tengo es que en la casilla donde te pide la direccion interna, se pone el ip del router? o se pone el de la ps3 192.168.1.40. el Módem Router Zyxel_P660_HW-D1.me pasodo horas tratando de pasar a nat2 pero nada.agradexco anticipadamente vuestra ayuda.
saludos.

Iniciado por elfo83 Ver Mensaje
Enla primera se pone la direccion de la PS3 a la que abres los puertos.
El la segunda se pone 255.255.255.0
Y en la tercera se pone la direccion del router. Normalmente 192.168.1.1.

Saludos.

gracias biginjapan, pero los la respuesta que me estas dando es para ponerlo a la ps3? o al portal de telefonica alejandra? es que yo me referia al portal de alejandra.
saludos y feliz navidad

Iniciado por elfo83 Ver Mensaje
Era a la PS3. En Alejandra no tengo ni idea que hay que poner.

Saludos.
Oye biginjapan antes no hacia caso a nadie y no me enteraba y no pude ponerle internet pero me parado a leer tu tutorialy la verdad esque te lo has currado muy bien todo lo entiendo al pie de la letra excepto lo de:
Puertos específicos para software PS3
- Call Of Duty 3: 3074 UDP/TCP
- Motorstorm: 3659 - 3660 UDP
- Resistance Fall Of Man : 6505 - 6999 UDP

eso que es pa jugar online con esos juegos hay que abrir esos puertos? eso es lo unico que no entiendo pero eso da igual o para que sirve eso?

Oye biginjapan antes no hacia caso a nadie y no me enteraba y no pude ponerle internet pero me parado a leer tu tutorialy la verdad esque te lo has currado muy bien todo lo entiendo al pie de la letra excepto lo de:
Puertos específicos para software PS3
- Call Of Duty 3: 3074 UDP/TCP
- Motorstorm: 3659 - 3660 UDP
- Resistance Fall Of Man : 6505 - 6999 UDP

eso que es pa jugar online con esos juegos hay que abrir esos puertos? eso es lo unico que no entiendo pero eso da igual o para que sirve eso?

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Si, aparte de los que se especifican hay que abrir esos para jugar a esos juegos.

Saludos.
Pero esque hay que abrir esos puertos pa esos juegos no basta con tener el internet conectao?
Hola, hace tiempo ya te pregunté como hacerlo big in japan y me salió bien pero ahora tengo un problema y es que tengo un colega que tiene la ps3 de 40 gb y por lo que he comprobado es mucho mas inestable en lo de internet la cuestion es que de momento no se puede poner cable para pasar directamente a nat 1 o 2 y que necesita hacerlo por el metodo de abrir puertos pero hoy lo he probado con el y por lo visto es diferente de como lo hice yo y no basta con ponerle la direccion ip de su ordenador para poder abrirlo, me puedes decir como se tiene que hacer o si conoces otro remedio para que salga el internet dimelo por favor porque es que no puede ni si quiera utilizar internet desde la ps3 y eso es una putada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn