wenas

como puedo abrir unpuerto en el router¿?
xk sigo los pasos k m indicais y no m sale nada!!
y en la playstation3 me sale k el UPnP esta en no disponible y el tipo de NAT m sale komo tpo 3 yno m deja konectar el pro 2008.

Si alguien m puede responder y ayudarme se lo agradeceria muxo!!

adios y saludos a todos los kompañeros!!
Hola, tengo un router Speedstream 5660, al realizarla comprobacion de dns me sale error, y he puesto los mismo k tengo puesto en mi ordenador, k alguien me ayude. gracias.
--- [ Añadido ] -----
solucionado, sdolo tuve k reiniciar el router. puse las DNS que e visto en las propiedad de conexion de internet de mi pc.
--- [ Añadido ] -----
ahora no se xk no me vuelve a conectar :S
yo como no puedo entrar desde la barra de direccion del internet , entre a la pagina de telefonica alejandra . y configure los puertos manualmente , pero ni con eso me pasa a nat2. la duda que tengo es . en el espacio que te pide la direccion ip tengo que poner la direccion del router o la que asigne ha la ps3?.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola chicos e seguido todos los pasos del tutorial configure el router desde la pagina del telefonica alejandra la duda que tengo es que en la casilla donde te pide la direccion interna, se pone el ip del router? o se pone el de la ps3 192.168.1.40. el Módem Router Zyxel_P660_HW-D1.me pasodo horas tratando de pasar a nat2 pero nada.agradexco anticipadamente vuestra ayuda.
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn