Alguien me puedeo explicar que es nat 2 y nat 3, y ademas cuando juego motor strom dice que no se puede conectar, claro no siempre, tengo un modem de telefonia, Tiene que ver algo esto con nat??

Iniciado por chivacord Ver Mensaje

Con un modem en teoría tendrías que tener NAT 2.

Es esto.

NAT 2 no está tan restringido como el NAT 3, es decir, puedes hacer más cosas dependiendo del juego o de la aplicación.

Saludos.
Pregunta del mes ya que has abierto el tema Big!
He pasado dos routers Hercules a NAT 2... pero mi sorpresa vino al conectar por wifi mas de una PS3 al mismo router. Uno es de mi brother y el otro mio, los usamos en distintos sitios pero el router es igual y nos pasa lo mismo.
Veras.. mi pregunta es: ¿Todas las PS3 que se conecten por wifi tendran NAT2 al pasarlo? porque nosotros solo lo conseguimos con una, ya que el router no da opción mas que para especificar una IP en la que pasar a NAT2.
He abierto todos los puertos de tu tutorial.. y ya te digo, que con mi play si que me va en NAT2, pero si se conectan un par de amigos mas a mi lado, les da NAT3.
Tu diras makinilla!
Hola a todos, y Felicidades por el Tutorial BigInJapan, muy bueno!!

Ahora me surge una duda, yo hasta reyes no podré disfrutar de mi PS3, aunque ya la tenga en el armario....(si que putada...)
En fin, a lo que iba, mi pregunta era:

¿Que tiene de malo que yo tenga todos los puertos abiertos de mi router?
¿Hay algun inconveniente?

De hecho llebo toda mi vida con todos los puertos abierto, y un buen antivirus, y el Internet como la seda. Pero ahora con a PS3 me surge la duda.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!
una preguntilla me podeis decir komo konfigurar el pro pa jugar online??
esk lo pongo y me dice k no me vale el puerto 5730.Tengo NAT3. Yo e leio por ai k se soluciona cambiando el nat 3 a nat 2 pero no se k acer porke el nat 2 lo tengo en el ordenador. soluciones para poder jugar online?? gracias

una preguntilla me podeis decir komo konfigurar el pro pa jugar online??
esk lo pongo y me dice k no me vale el puerto 5730.Tengo NAT3. Yo e leio por ai k se soluciona cambiando el nat 3 a nat 2 pero no se k acer porke el nat 2 lo tengo en el ordenador. soluciones para poder jugar online?? gracias

Iniciado por mij1005 Ver Mensaje
Que le NAT 2 lo tienes en el PC????

Acabas de postear en un hilo donde el primer post es un manual de como hacerlo.

Echalé un vistazo y después si no lo consigues pasate de nuevo por aquí y expon tus dudas.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Hola a todos, y Felicidades por el Tutorial BigInJapan, muy bueno!!

Ahora me surge una duda, yo hasta reyes no podré disfrutar de mi PS3, aunque ya la tenga en el armario....(si que putada...)
En fin, a lo que iba, mi pregunta era:

¿Que tiene de malo que yo tenga todos los puertos abiertos de mi router?
¿Hay algun inconveniente?

De hecho llebo toda mi vida con todos los puertos abierto, y un buen antivirus, y el Internet como la seda. Pero ahora con a PS3 me surge la duda.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!

Iniciado por m1gu3lon Ver Mensaje
Tener todos los puertos abiertos en tu PC a internet es como abrir las puertas de tu casa y de tu coche y dejarlas asi siempre. Puede entrar cualquiera y hacerte un apaño.

Antes de ponerte con la PS3 mira que no tengas todos los puertos abiertos a la IP del PC.

Respecto a la IP de la PS3 de momento estate tranquilo que puede estar asi, no hay problemas.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Pregunta del mes ya que has abierto el tema Big!
He pasado dos routers Hercules a NAT 2... pero mi sorpresa vino al conectar por wifi mas de una PS3 al mismo router. Uno es de mi brother y el otro mio, los usamos en distintos sitios pero el router es igual y nos pasa lo mismo.
Veras.. mi pregunta es: ¿Todas las PS3 que se conecten por wifi tendran NAT2 al pasarlo? porque nosotros solo lo conseguimos con una, ya que el router no da opción mas que para especificar una IP en la que pasar a NAT2.
He abierto todos los puertos de tu tutorial.. y ya te digo, que con mi play si que me va en NAT2, pero si se conectan un par de amigos mas a mi lado, les da NAT3.
Tu diras makinilla!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
A ver, si el router solo te da una posibilidad de indicar una IP a la que abrir puertos lo tienes jodio.

Las IPs son como la matricula de un dispositivo a ojos del router. No pueden ser las mismas en dos dispositivos y los puertos dirigidos a cada IP son para esa IP aunque conectes 30 dispositivos iguales.

Si tienes la posibilidad de asignar puertos a varias IPs has de abrirlos para cada una de las IPs (o poner esas IPs en DMZ, es más rápido).

Una vez que hayas echo eso, a cada PS3 asignas una IP.

Si tienes dos routers con esas limitaciones de asignaciones de púertos creo que sólo vas a poder conectar una consola por router.

Saludos y perdonad el retraso.
haber gente me empapado el foro entero ya se que hay una guia para pasar del nat 3 al 2 pero lo he hecho todo paso por paso he cojido la ip de la ps3 que es la misma del pc pero cambia el ultimo numero, e habierto todos los puertos me he ido a la ps3 lo he puesto todo manualmente la tengo conectada por cable y me sigue poniendo nat 3 el ruter que tengo es el xavi7868r si alguien me ayuda se lo argadeceria muchisimo para poder disfrutar del pes2008 que he creado una liga para quien quiera apuntarse,muchisimas gracias y perdonen las molestias causados

haber gente me empapado el foro entero ya se que hay una guia para pasar del nat 3 al 2 pero lo he hecho todo paso por paso he cojido la ip de la ps3 que es la misma del pc pero cambia el ultimo numero, e habierto todos los puertos me he ido a la ps3 lo he puesto todo manualmente la tengo conectada por cable y me sigue poniendo nat 3 el ruter que tengo es el xavi7868r si alguien me ayuda se lo argadeceria muchisimo para poder disfrutar del pes2008 que he creado una liga para quien quiera apuntarse,muchisimas gracias y perdonen las molestias causados

Iniciado por dender Ver Mensaje
Cuando la PS3 comprueba la conexión, donde te da el error?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn