¿Si solo quiero conectarme un segundo para descargar alguna demo o parche también se tiene que hacer todo eso?

Porque casi no entiendo nada

Iniciado por The End Ver Mensaje
Si quieres que las descargas te vayan mas fluidas, y los juegos on-line mas de lo mismo, te aconsejo que lo hagas, no cuesta nada

A mi no me sale y eso que llevo intentandolo desde verano y nada . Lo tengo en modo inalmbrico y aun asi me sale NAT 3 y nose que hacer para pasarlo al 2. Mi router es Xavi 7868r, tengo los puertos abiertos y he seguido todos los pasos. Gracias

Salu2

Iniciado por Max Ver Mensaje
fijate bien que la IP que tiene tu ps3 y la que pones en la config. de tu router a la hora de abrir los puertos es la misma.

a mi se me cambió la IP de la consola y me pasó a NAT3
pero me fije en eso, que en el router tenia los puertos para la IP terminada en 3 por ejemplo. y la ps3 terminaba en 2
--- [ Añadido ] -----

Todos esos puertos hay que abrir??? Para mí imposible, mi router solo me da opcion de redireccionar 10 puertos y tengo usados ya 9....

No hay ninguna otra forma de pasar a Nat2?

Iniciado por Busy Ver Mensaje
es lo malo que tiene los router antiguos.
yo tengo tu mismo problema pero para el PC solo tenía abiertos 2puertos (para que tienes 9?? ) por lo que puede abrir todos.
Hola buenas, tengo una pregunta muy importante (para mi por lo menos jeje), no consigo pasarlo a NAT2, se me queda en NAT3 y no hay manera, ya e abierto los puertos y nada, sigue en NAT3, alguien me puede ayudar? me es importante porque por ejemplo no puedo acceder sino a las funciones de chat, mil gracias

Hola buenas, tengo una pregunta muy importante (para mi por lo menos jeje), no consigo pasarlo a NAT2, se me queda en NAT3 y no hay manera, ya e abierto los puertos y nada, sigue en NAT3, alguien me puede ayudar? me es importante porque por ejemplo no puedo acceder sino a las funciones de chat, mil gracias

Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
revisa si haces TODOS LOS PASOS bien, porque si no te sale es que algo haces mal. es imposible que haciendo lo del manual, no se pase a NAT2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn