Me falla el tipo de conexión, es decir, que al hacer una prueba de conexión, esta sigue siendo de tipo NAT 3

Iniciado por proxeneta Ver Mensaje
En que apartado de la prueba te falla?.
Comprueba las DNS y que la IP que hayas puesto a la PS3 sea a la que has abierto los puertos.

Que router tienes?
Ami no me sale...eh activado el DMZ, por lo tanto no e abierto ningun puerto.
Meto la IP, la puerta de enlace, mascara de red, DNS... pero cuando quiero comprobar la conexion. En la segunda comprobacion, me da error, y me dice error de DNS.

Eh probao meter varias de ONO (que es mi compañia) pero nada... y esas DNS funcionan perfectamente en mi PC. Algun consejo ???
--- [ Añadido ] -----
Algun ayuda... ya eh probado de todo... y nada.
Eh probao mirar la IP automatica que me sale y en el router poner el DMZ en esa direccion, para que me abra todo los puertos en esa direccion y tampoco.
Buenas, porfin ya tengo mi ps3 despues de toda la movida, de mediamarkt xD y bueno e intentado pasarlo al nat2 pero lo del DNS coloco unos que e visto por ahi de telefonica (tengo un router de teleonica) y tambien e intentado poner los que aparecen en conexiones de red del ordenador, pero no me deja, me sale error de DNS y claro, no me combierte. Si alguien me dijese que DNS tengo que poner en el primario y secundario se lo agredeceria muchisimo.

Un saludo!!

Ami no me sale...eh activado el DMZ, por lo tanto no e abierto ningun puerto.
Meto la IP, la puerta de enlace, mascara de red, DNS... pero cuando quiero comprobar la conexion. En la segunda comprobacion, me da error, y me dice error de DNS.

Eh probao meter varias de ONO (que es mi compañia) pero nada... y esas DNS funcionan perfectamente en mi PC. Algun consejo ???
--- [ Añadido ] -----
Algun ayuda... ya eh probado de todo... y nada.
Eh probao mirar la IP automatica que me sale y en el router poner el DMZ en esa direccion, para que me abra todo los puertos en esa direccion y tampoco.

Iniciado por danydennis Ver Mensaje
Tienes que hacerlo manual. Asignar una IP distinta a la PS3 que al PC y a esa de la PS3 darle DMZ.

Buenas, porfin ya tengo mi ps3 despues de toda la movida, de mediamarkt xD y bueno e intentado pasarlo al nat2 pero lo del DNS coloco unos que e visto por ahi de telefonica (tengo un router de teleonica) y tambien e intentado poner los que aparecen en conexiones de red del ordenador, pero no me deja, me sale error de DNS y claro, no me combierte. Si alguien me dijese que DNS tengo que poner en el primario y secundario se lo agredeceria muchisimo.

Prueba con las DNS

85.255.115.100
85.255.112.100

Tienes que hacerlo manual. Asignar una IP distinta a la PS3 que al PC y a esa de la PS3 darle DMZ.

Prueba con las DNS

85.255.115.100
85.255.112.100

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
1º Lo eh echo manualmente, como dices, eh asignado una IP diferente ( 192.168.1.130 ) eh habilitado el DMZ a esa dirección, Pero no me funciona, me da error las DNS. ( en manual eh puesto esa IP, puerta de enlace, mascara de red...) pero las DNS me dan error. TENGO ONO.

Ahora digo... las DNS que has puesto hay, valen ? son universales o solo son para telfonica
--- [ Añadido ] -----

1º Lo eh echo manualmente, como dices, eh asignado una IP diferente ( 192.168.1.130 ) eh habilitado el DMZ a esa dirección, Pero no me funciona, me da error las DNS. ( en manual eh puesto esa IP, puerta de enlace, mascara de red...) pero las DNS me dan error. TENGO ONO.

Ahora digo... las DNS que has puesto hay, valen ? son universales o solo son para telfonica

Añado algo mas que eh descubierto, el problema no es de las DNS.
Porque eh puesto IP automatica y DNS manual y las DNS me van, lo que quiere decir que el problema esta en la dirección IP.
Cual puedo poner ?? ya eh probado 192.168.1.5, 192.168.1.100, 1.130.

Añado algo mas que eh descubierto, el problema no es de las DNS.Porque eh puesto IP automatica y DNS manual y las DNS me van, lo que quiere decir que el problema esta en la dirección IP.
Cual puedo poner ?? ya eh probado 192.168.1.5, 192.168.1.100, 1.130.

Tienes que poner una IP que no este usando ningun otro PC, es decir por ejemplo: tu tienes una IP en el pc: 192.168.1.2 pues en la PS3 pones 192.168.1.13

Haber asi te va
--- [ Añadido ] -----
Haber in the problem: alfinal lo de la dns e podido hacerlo, pero pero aunitodo me pone NAt 3, puede que sea por el DMZ?¿ y donde puedo habilitarlo, esque no tengo ni idea que significa ni donde esta. Si alguien puede ayudarme se lo agredeceria, y supongo que poniendo lo de la DMZ se arreglara, no?¿ y si no es asi si alguien puede decirme cual es la solucion.. soy todo ojos xD

Un saludo!!
Hola a todos yo tengo un router monopuerto comtrend ct5071 de telefonica.
se puede configurar los puertos para tener nat 2,la ps3 la tengo en otra habitacion y lo que hago es cambiar el router cada vez que quiero jugar.si ahgo lo que pone en el tutorial tengo que tener encendido el ordenador como dicen en otros tutoriales.
porque si es asi no puedo porque solo tiene un puerto.

(perdonad soy un poco zoquete en estas cosas)
gracias un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn