Mayor fluidéz en los juegos Online. En el Resistance te podía tolerar que tuvieses NAT3, pero en futuros juegos quizá ya no.
Con NAT3 no puedes participar en salas de chat, en cambio con NAT2 SI!!

Un saludo.

Iniciado por templar Ver Mensaje
vale gracias tio . es que soy nuevo en esto tengo la consola desde hace dos dias.
saludos

Ninguna de las dos.
Coge la que te sale en la pantalla en negro, la primera que es la IP de tu PC.
Después le cambias el ultimo numero y esa se la pones a la configuración de la PS3 (que será a la que actives la opción DMZ de tu router)
Ejemplo:
Tu PC tiene la 192.168.1.4
A tu PS3 le pones la 192.168.1.15
Y a 192.168.1.15 es donde activas la opcion DMZ en el router.
Esa es la dirección a la que se conectará tu PS3 siempre.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Perdona que sea tan burro.. pero la ip de la ps3 es la que yo le ponga o ya tiene una asignada, osea que solo con cambiar el ultimo digito se le asigna para la ps3 o ya tiene una? Es que soy muy burro para estas cosas...
Salu2!

Perdona que sea tan burro.. pero la ip de la ps3 es la que yo le ponga o ya tiene una asignada, osea que solo con cambiar el ultimo digito se le asigna para la ps3 o ya tiene una? Es que soy muy burro para estas cosas...
Salu2!

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
En ajustes manuales, tendrás que poner todos los dígitos de la IP, porque no te viene nada relleno. Empezando por 192 y terminando por el ultimo bloque de números.

También tendrás que poner las DNS y el resto de direcciones IP que faltan (Mascara de subred, DNS...).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4