Bueno, ayer me senté un rato a trastearlo, y mi router si tenía la opción de los DMZ que me ahorro bastante faena, pero no me salía nat2.
Entonces me leí lo marcado en negrita, active el UPnP (que aun no tengo ni idea de lo que es) y si que se puso en nat2.

Ahora solo me queda probar si esta soluciona mis problemas con el pro en el online.

Saludos y gracias a todos

Iniciado por Lama Ver Mensaje
Fijate cuando configures el PES en red que te pide un puerto. Pon el 3658.

Saludos.

Hola big. Siempre he tenido conectada la consola por cable y NAT 1. Hace poco puse un router wifi para conectar el portatil, pero sigo teniendo la ps3 por cable. Ahora mi nat es el 3. ¿Es posible que este conectada por cable y tenga NAT 3? Que hago...

Iniciado por NAG-NAG-NAG Ver Mensaje
Si, es posible. Abre los puertos tal y como se indica el tutorial.

Saludos.
Bueno pues queria preguntar una duda que tengo respecto a esto:
"Si el router del que dispones posee la función DMZ puedes omitir el paso de apertura de puertos, ya que activando esta opción SÓLO para la IP de la PS3 (ej: 192.168.1.40) se abren los puertos necesarios automaticamente."
Estoy en la pagina de mi router y he comprobado de que si dispon de el, pero no se cual es la ip que tengo que meter, la direccion ip que me sale en area local, u la ip "real" que tengo que meter para ir al panel de control de mi router
Salu2

Bueno pues queria preguntar una duda que tengo respecto a esto:
"Si el router del que dispones posee la función DMZ puedes omitir el paso de apertura de puertos, ya que activando esta opción SÓLO para la IP de la PS3 (ej: 192.168.1.40) se abren los puertos necesarios automaticamente."
Estoy en la pagina de mi router y he comprobado de que si dispon de el, pero no se cual es la ip que tengo que meter, la direccion ip que me sale en area local, u la ip "real" que tengo que meter para ir al panel de control de mi router
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Ninguna de las dos.
Coge la que te sale en la pantalla en negro, la primera que es la IP de tu PC.
Después le cambias el ultimo numero y esa se la pones a la configuración de la PS3 (que será a la que actives la opción DMZ de tu router)
Ejemplo:
Tu PC tiene la 192.168.1.4
A tu PS3 le pones la 192.168.1.15
Y a 192.168.1.15 es donde activas la opcion DMZ en el router.
Esa es la dirección a la que se conectará tu PS3 siempre.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn