Aparecen tres parámetros. Apuntamos los dos últimos (Máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada) y a Dirección IP le cambiamos el último número y también lo apuntamos (ej: en la imagen es 192.168.1.35 pues nos quedamos con 192.168.1.40)

y como lo hago para cambiar ese ultimo numero desde c:\windows???
nua a mi me salio ayer lo del nat 2 pero me sigue sin ir al resistance y eso que tambien abri los mpuertos para este juego...bueno a lo que iba garbajosa15 lo que hice yo fui abrir todos estos puertos desde el router:
La lista de puertos a abrir es la siguiente

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

y lo de UPnP lo tenia desactivado y cuando lo active le di a prueba de conexion en la ps3 y me salio ya nat 2

para entrar en tu router creo que tienes que poner en el buscador 192.168.2.1 creo y desde alli te pedira una contraseña y el nombre, ya podras abrir los puertos
genial la guia, ya he podido tener nat2, solo me queda una duda, una vez que tienes nat2 hay que abrir tb los puertos especificos para cada juego? es eso asi con todos los juegos online que salgan para ps3?
y otra cosa, active el UPnP de mi router pero la ps3 sigue mostrandolo como no disponible, por qué puede ser? es indispensable tenerlo activado? que pasa si no lo tienes activado?

gracias

PD: mi router es un 3com pone que es Office conect, sin embargo en la lista de routers que teneis en esta guia se coresponde con el 3Com 3CRWDR100Y72 ya que tiene la misma interfaz que la guia para abrir puertos a la que enlaza
bueno me contesto yo mismo XD, el resistance sin problemas, pero el motorstorm no me iba el online al ponerlo en nat2, asique abri el puerto para el juego y ya si iba , pero no entiendo porque pasa eso, porque en nat3 iba sin problemas y sin tener que abrir el puerto, por que puede ser?

aun asi me gustaria que alguien me contestara a la duda que puse en mi anterior post sobre lo que me pasa con el UPnP, y si va a haber que abrir puertos especificos para cada juego online como me ha pasado con el motorstorm, y si ese es el caso, como puedo averiguar los puertos que se deben abrir para dicho juego?

repito que con nat3 en motorstorm iba sin problemas por lo que no entiendo porque al pasar al nat2 he tenido que abrir el puerto especifico para poder jugar online, y sin embargo los del resistance no me hizo falta

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn