Solo se me ocurre que dejes pulsado un botoncito que tienes detras del router durante 15 seg o asi y se te resetea completo y ya puedes acceder con la password que te dio Telefonica.
Eso si, perderas toda la configuracion del router.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
y si lo hago como configuro el router? o tengo q llamar a telefonica

y si lo hago como configuro el router? o tengo q llamar a telefonica

Iniciado por isake Ver Mensaje
Antes de hacerlo llama a Telefonica. Que te den la configuración correcta de tu router y que luego te expliquen como abrir puertos diciendoles que tienes una PS3 y necesitas abrirlos.
Ahora bien, apunta primero la IP que le pongas a la PS3 porque esa es a la que tendras que abrir los puertos. Y ten la lista de puertos al lado apuntados.
Que la IP de la PS3 no sea la que tiene tu PC.

Saludos.

Antes de hacerlo llama a Telefonica. Que te den la configuración correcta de tu router y que luego te expliquen como abrir puertos diciendoles que tienes una PS3 y necesitas abrirlos.
Ahora bien, apunta primero la IP que le pongas a la PS3 porque esa es a la que tendras que abrir los puertos. Y ten la lista de puertos al lado apuntados.
Que la IP de la PS3 no sea la que tiene tu PC.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
haciendo la deteccion automatica en la ps3 por cable todo correcto menos lo del nat3. el otro dia llame a telefonica y me dijeron q no es problema de ellos si me pasa lo del nat 3 q mientras funcione internet no es cosa suya. ahora bien le dije lo de abrir puertos y me pregunto q cuales eran pero no tenia ni idea de cuales eran y ahora tampoco q le tengo q decir a la hora de abrir puertos
gracias otra vez
--- [ Añadido ] -----
lo cierto es q el network y el motor storm me van de perlas era solo el pro q me fallaba y no probe otro juego ya q no tengo mas q el heavently

haciendo la deteccion automatica en la ps3 por cable todo correcto menos lo del nat3. el otro dia llame a telefonica y me dijeron q no es problema de ellos si me pasa lo del nat 3 q mientras funcione internet no es cosa suya. ahora bien le dije lo de abrir puertos y me pregunto q cuales eran pero no tenia ni idea de cuales eran y ahora tampoco q le tengo q decir a la hora de abrir puertos
gracias otra vez

Iniciado por isake Ver Mensaje
Estan en el tutorial la lista.
Miratelo.
Respecto a que mientras te funcione internet a ellos se la trae floja, diles que un cuerno. Tu solicitas un servicio que estas pagando y te tienen que asesorar y explicar como se hace.

Saludos.

Vale pues yo tengo Nat tipo 2, el dmz activado para la IP de ps3, y puedo jugar online a todos MENOS a motorstorm que no me deja ni actualizarlo, que pasa?

Iniciado por AeternusVJ Ver Mensaje
Esto suena a problemas de servidores del Motorstorm.
No se cual puede ser la solucion. Prueba mas tarde. Sorry tio.

Saludos.
hola compañeros,cuando me regalaron la ps3 me pude conectar a la perfec, pero me carge el ordenador, y desde entonces no puedo conectarme,no sale nada del nat 2 o del nat 3,tb tengo un portatil y ay si k tengo conexion ,pero en laps3 no consigo,cuando no me da error de dns me dice k no encuentra la dirrecion ip, k hago estoy desperao. AYUDAAAAA¡¡¡¡¡

hola compañeros,cuando me regalaron la ps3 me pude conectar a la perfec, pero me carge el ordenador, y desde entonces no puedo conectarme,no sale nada del nat 2 o del nat 3,tb tengo un portatil y ay si k tengo conexion ,pero en laps3 no consigo,cuando no me da error de dns me dice k no encuentra la dirrecion ip, k hago estoy desperao. AYUDAAAAA¡¡¡¡¡

Iniciado por elvisen Ver Mensaje
Cuando configures la PS3 ponle una direccion IP distinta al PC que es a la que tienes que abrir los puertos.
Las DNS ponle las mismas que al PC.

Saludos.

nua a mi me salio ayer lo del nat 2 pero me sigue sin ir al resistance y eso que tambien abri los mpuertos para este juego...bueno a lo que iba garbajosa15 lo que hice yo fui abrir todos estos puertos desde el router:
La lista de puertos a abrir es la siguiente

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

y lo de UPnP lo tenia desactivado y cuando lo active le di a prueba de conexion en la ps3 y me salio ya nat 2

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Bueno, ayer me senté un rato a trastearlo, y mi router si tenía la opción de los DMZ que me ahorro bastante faena, pero no me salía nat2.
Entonces me leí lo marcado en negrita, active el UPnP (que aun no tengo ni idea de lo que es) y si que se puso en nat2.

Ahora solo me queda probar si esta soluciona mis problemas con el pro en el online.

Saludos y gracias a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn