Hola, despues de mucho trabajo consegui poner el nat 3 a nat 2 de la ps3, pero entonces los dos pcs q tengo al mismo router (AMPER XAVI 7868 TELEFONICA) se desconectaron de internet por completo.

cual es el fallo? es posible q segun cuentan tengo q poner una ip fija a los dos pcs tambien? si es asi como pongo una ip fijas?, de q sirve tener nat 2?, si al tener nat 3 podia entrar en mas partidas sin problemas, y con el 2 me va peor, esto es posible?, lo unico que quiero es poder jugar al warhawk y hablar con alguien y lo tengo hace quince dias y solo hable tres palabras con una persona q me entendio y se le escuchaba con nitidez.

de verdad merece lapena tanto rollo de cambiar el naT? pregunto yo q no lo se.
saludos

hola a todos este es mi primer mensaje.

yo no puedo acceder al router despues de hacer lo de la mascara de red porque el listi de telefonica me cambio la contraseña y ahora no se cual es,osea q eso de admin o 1234 no me vale que puedo hacer porque al pes2008 no me deja jugar gracias amigos

Iniciado por isake Ver Mensaje
Solo se me ocurre que dejes pulsado un botoncito que tienes detras del router durante 15 seg o asi y se te resetea completo y ya puedes acceder con la password que te dio Telefonica.
Eso si, perderas toda la configuracion del router.

hola a tods¡ soy nuevo en esto, tengo mi ps3 conectada a un modem, como puedo pasar a nat2 pa ra jugar al pro?

Iniciado por foli1984 Ver Mensaje
Con un modem todo esto no te sirve para nada. Solo con routers.
En teorí tendría que salirte NAT2 o NAT1, a no ser que venga "capado" de fábrica.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn