Bueno aprobecho el hilo pere preguntaros lo sigueinte.

Cuando escribo cmd me pone esto concretamente.

La pregunta es porqué no me sale nada de red inalambrica¿? Tengo moden y router inalambrico.

Gracias y saludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Para que quieres que te salga ahi nada de la red inalambrica si te aparecen todos los datos?

Para que quieres que te salga ahi nada de la red inalambrica si te aparecen todos los datos?

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Esque me extraña que no me aparezca nada de Adaptador Ethernet Conexiones de Rad Inalambricas nose si será porque no tengo bien configurado el router wifi o porque me aparece con distinto orden que el del tutorial.

Esque me extraña que no me aparezca nada de Adaptador Ethernet Conexiones de Rad Inalambricas nose si será porque no tengo bien configurado el router wifi o porque me aparece con distinto orden que el del tutorial.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Donde te tiene que aparecer esto Adaptador Ethernet Conexiones de Rad Inalambricas?

Pues prueba a abrir todos los puertos en ambos routers.
No se como, en cuestion de IPs conectas los routers entre si. Mira a ver las posibles combinaciones.

IP PS3 --> Router 1 --> Router 2 --> Linea de telefono.

Donde estan las flechas rojas comprueba que IPs esta en ese momento y abre los puertos a esas IPs.
Son suposiciones porque nunca lo he hecho.

Buenas...

he ido probando combinaciones de ip.

El pc lo tengo en la 100. Antes de la 100 nada de nada. En la 101 me ha salido Forbidden... pero no he conseguido nada.

Estoy preguntando en un foro de adsl a ver la manera de como acceder a ese router.

Yo pregunté en otros foros... y no me dijeron nada de abrir los puertos del primer router, que tenían como yo: puertos abiertos en el wifi y el unpnp activado y le salía nat2.

Buenas...

he ido probando combinaciones de ip.

El pc lo tengo en la 100. Antes de la 100 nada de nada. En la 101 me ha salido Forbidden... pero no he conseguido nada.

Estoy preguntando en un foro de adsl a ver la manera de como acceder a ese router.

Yo pregunté en otros foros... y no me dijeron nada de abrir los puertos del primer router, que tenían como yo: puertos abiertos en el wifi y el unpnp activado y le salía nat2.

Iniciado por _Sergei Ver Mensaje
Es que yo ya me pierdo si hay varios routers. Te he dado las opciones mas o menos que se me han ocurrido pero no soy un experto en la materia.
Lo siento tio.

Saludos.

hola tengo un problema cuando ago la prueba dde la conexion me dice que tengo nat2 pero cuando lo miro en la conexion normal me sale que aun tengo nat3. y una pregunta yo lo tego por cable que tengo que hacer ponerlo inalambrico. haber si me podeis aydar

Iniciado por chuster83 Ver Mensaje
A que te refieres con la conexión normal?

Para ponerlo por inhalambrico seguir el tutorial.
Esta hecho para inalambrico.

Saludos.

A que te refieres con la conexión normal?

Para ponerlo por inhalambrico seguir el tutorial.
Esta hecho para inalambrico.

Saludos.

normal digo es lo que te sale ariba del todo en ajustes hay me sale na3 y en la prueba nat 2,

si cambio la conexio a inalambrica cres que me ira? lo probare haber entonces

normal digo es lo que te sale ariba del todo en ajustes hay me sale na3 y en la prueba nat 2,

si cambio la conexio a inalambrica cres que me ira? lo probare haber entonces

Iniciado por chuster83 Ver Mensaje
Si prefieres inalambrico sigue el tutorial.
Si te pierdes en algun punto lo comentas.
A ver que pasa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn