No necesariamente pero es recomendable.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Lo de reciniciar el router se hace desde el botoncito de abajo del mismo no???
Eso no lo deja como sale de fabrica?? es decir me quitaria la configuracion que tengo ahora mismo como por ejemplo los puertos abiertos del emule y demas??

Lo de reciniciar el router se hace desde el botoncito de abajo del mismo no???
Eso no lo deja como sale de fabrica?? es decir me quitaria la configuracion que tengo ahora mismo como por ejemplo los puertos abiertos del emule y demas??

Iniciado por marc19185 Ver Mensaje
No, reiniciar es apagarlo y despues de un minuto más o menos encenderlo. Lo que tu dices es dejarlo como venia de fabrica. Ni se te ocurra.

Saludos.
hola si teneis problemas con el ip o el nat de la ps3 os aconsejo ke lo agais manualmente,es mui facil tan solo teneis ke poner todo automatico menos la ip en telefonica os aconsejo ke pongail 192.168.1.2 y de ai para ariba lla ke la ipdinamica de telefonica esta entre 30 y 50 y si poneis un numero entre 30 y 50 podreis crear un conflicto de ip y ke el nat aunke lo allais echo bien sea tipo 3, toda la informacion ke os pide la ps3 para abrir los puertos la teneis en panel de control conecsion de ara local y detalles ai aparece lo necesario pra abrir los puertos y ke no se buelban a cerra espero ke os sirba pues a mi me ba perefecto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn