hola..
tengo el fifa 08 y siempre me dice q los servidores estan ocupados. es por el nat??

gracias

Iniciado por otto_net Ver Mensaje
No se si es por el NAT. Si tienes NAT 3 es preferible que lo pongas en NAT 2.
Comprueba si el FIFA te pide abrir algun puerto más de los que estan en el tutorial.
Si es asi, abrelo tambien.
Si tienes NAT 2, no es por el NAT, es por los servidores de EA.

yo tengo NAT 3 pero conecto bien, uso bien la store y a todos los juegos online q quise jugar lo hice sin problemas y sin ralentizaciones q no fuesen debidas a alun problema de adsl.... aun asi me recomendais pasar a NAT2 ?

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
Si te funciona no lo toques. Cuando tengas problemas entonces planteate en cambiarlo.

Saludos.
wenas tengo un par de dudas y os agradeceria que me ayudarais 1 segun el tutorial he de cambiar las ultimas cifras de el n° ip, el ultimo numero que he de cambiar de mi ip me lo invento? es decir puedo poner cualquier numero entre 1 y 255 o hay alguna condicion que se deba cumplir? 2 yo tambien e conectado mi PS3 por cable a mi router y me aparece como nat3 quisiera saber si el tutorial que me proponeis puede o debe funcionar tambien en mi caso.
--- [ Añadido ] -----
AL FINAL YA TENGO NAT 2 Y TODO GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS Y TUTORIALES K HE IDO VIENDO A LO LARO DEL DIA MUCHISIMASSSSS GRACIAS A TODOS!!!!! SOYS LOS AMOS CHAVALES NO CAMBIEIS Y SEGUID DANDO CONSEJOS A LA PEÑA K TAIS EXOS UOS MAKINAS

Felicidades por la pag esta muy completa y la seccion de vidieos HD esta muy bien .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn