parecera muy tonto esto pero quisiera saber si alguien me puede ayudar a como conectar mi psp3 a internet q lo e intentado pero nose como si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido

Iniciado por fobia
¿Has seguido el tutorial?
Leelo detenidamente e intentaló.
Después comenta aquí los fallos que te da.

Saludos.

Hola yonkis de la pS3!!!! .Una pregunta:Tengo nat3 juego al COD3 por internet y me va de putisima madre, para otros juegos si tengo nat3 podre jugar tambien como en el COD3?? o igual no podre?? Espero respuestas, un saluDoOoO!!!!

Iniciado por tazman154
Yo te recomendaría que lo dejaras así. Si te va bien para que tocarlo.
Cuando tengas más títulos si te van mal nos lo comentas.
Es posible que algunas funciones como la comunicación por headset no te funcionen.

Saludos.

Qué pasa si al momento de poner los puertos no me dice si es UDP o TCP?? que debo acer??
--- [ Añadido ] -----
Qué pasa si al momento de poner los puertos no me dice si es UDP o TCP?? que debo acer??

Iniciado por guttyci
Quiere decir que ese router no necesita protocolos UDP o TCP para indicar los puertos.
Pon los puertos y los que se repiten (porque son TCP y UDP a la vez) ponlos una sola vez.

Saludos.

lo he hecho todo al pie de la letra pero el ultimo paso al comprobar el nat me aparece nat 3 tengo un router conceptronic c54br tiene algo que ver que puedo hacer y otra cosa que veneficios tiene exactamente cambiar a nat 2 soy novatillo GRACIAS POR TODO

Iniciado por digoa
Mirate este enlace y repasa si lo has hecho igual.
Abrir puertos en Conceptronic c54br
Comprueba que la IP de la consola sea exclusiva para ella.
Que no coincida con PCs, PDAs, en definitiva con otros dispositivos wifi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn