hola a todos!a mi me pasa lo mismo q a otro forero,sigo todos los pasos pero la play no reconoce nada,hay q hacer algo en el pc?como antivirus tengo el mcafee,y el firewall de windows lo tengo desactivado,lo tengo todo conectado por cable a un router de telefonica de 4 puertos inalambrico,con los dos,pc y play navego muy bien,alguien me puede ayudar??
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar....ayer formatee el pc y aora intento poner de nuevo el TVersity (anterior mente me iva perfecto) y la play no me lo dectecta y ya me estoy volviendo loco por que hice mil historias y no consigo que lo detecte....no se de que sera si los puertos o algo no se....conexion a internet tiene y los puertos no creo que sean por que los juegos online ven bien...bueno a ver si alguien es tan amable de ayudarme a solucionar este problema gracias.
eres muy grande...que gozada...puedo ver peliculas hasta con dolby digital 5.1 y ni se inmuta....ademas lo hago por wifi, que comodidad....adios al pendrive y sin necesidad de copiarlas al disco duro de la ps3....solo las reproduce...lo mismo digo de la musica fotos etc...
Cada vez mas orgulloso de mi inversion de 600 Euros del año pasado...
Cuantas horas....y ademas old snake is coming...!!!!! a disfrutarla a tope....
Hola, alguien que me pueda ayudar con mis 2 2 dudas;
La ps3 me reconoce perfectamente el Tversite y mediahome. El problema es que no se que he hecho que ahora me aparecen infinidad de servidores multimedia de gente que tb tendra compartido, y antes no lo veia...
Como puedo hacer para no ver mas que los mios???
Por otro lado, da igual Tversite o mediahome el ordenata es un pepino, pero las pelis me van a saltos.. Influye la distancia del cable? 15 metros.
Un saludo compañeros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn