tengo una duda y es que me sale todo bn pero le doy a copiar la pelicula para que me la copie a la ps3 pero se pega toda la vida copiando, que puede ser es normal? por que la peli que estoy copiando va por 1700mb y no para...

Iniciado por josue_vsk_ps3 Ver Mensaje
Que formato es la pelicula??? puede ser que la ps3 no pueda copiarla por las cosas anticopias...

Un saludo!!!

PD: este programa solo sirve para ver peliculas... no copiarlas... creo... la musica si se puede copiar xa k ocupa menos...
No se si ya se respondió o no pero aquí va la pregunta.
Tengo un Router.
PC con XP Pro y PS3 con actualización 2.1
Me sale la opción del servidor multimedia en la ps3.
AMBOS están conectados a través de un Router WIFI.
Tanto la ps3 y pc tomán internet por wifi.
Pero desde la PC no puedo ver la ps3.
Que tengo que hacer para ver la PS3 desde la PC.
Hago Ping con la dirección fija ID de la PS3, y hace ping. Pero cuando desde un navegador quiero ingresar, no me deja.
Como hago para poder ver la PS3?????
Despues vere lo del centro multimedia.
Tengo 30Gb de musica y más de 400 Peliculas y me gustaría reproducir todo desde la PS3
--- [ Añadido ] -----

Yo eso lo hice por casualidad conectando el PC y la PS3 al wi-fi del vecino
sin nero ni nada
Salu2::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::

Iniciado por Marquinator Ver Mensaje
Podes explicar como lo hiciste???
Alguien me puede ayudar? Tengo el nero mediahome 7.5 , consigo poner todo, la PS3 me detecta el servidor multimedia pero cuando entro a mirar fotos o videos me dice que no hay archivos... el router da señal de conexion de ethernet como si intentase hacer algo, pero no veo archivos
Gracias!
e istalado todo y me sale el icono de media home en la ps3 pero no encuentra ningun archivo en ninguna categoria le doy a compartir carpeta despues a indexar se tira un rato y despues pone que esta pausado debido a actividades de usuarios y sigo sin encontrar nada el servidor esta en marcha con la luz verde alguien puede ayudarme? muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn