Este tutorial sirve para ahora en 2013? esta actualizado el post? saludos & gracias!

Iniciado por Larks Ver Mensaje
Eso eso! no conocia este post, y ahora leyendo por encima veo que es posible acceder a material exclusivo no Europeo y eso me interesa mucho

me he registrado recientemente y aun estoy flipando con algunas cosas.. muchas gracias!!!
Hola,

Tengo pensado crearme una cuenta tanto en la Store Japonesa, como en la Americana, pero tengo una duda:

¿Si compro un código de 20€ o 50€ en una tienda de videojuegos española y canjeo el código, los créditos se mantienen para las tres cuentas o tengo que canjear el código en la cuenta que yo quiera antes (por ejemplo codigo de tienda española, canjear en la PSN Americana) para que me cuenten?

Gracias y un saludo

Hola,

Tengo pensado crearme una cuenta tanto en la Store Japonesa, como en la Americana, pero tengo una duda:

¿Si compro un código de 20€ o 50€ en una tienda de videojuegos española y canjeo el código, los créditos se mantienen para las tres cuentas o tengo que canjear el código en la cuenta que yo quiera antes (por ejemplo codigo de tienda española, canjear en la PSN Americana) para que me cuenten?

Gracias y un saludo

Iniciado por Lord Halbarad Ver Mensaje
Tengo la misma duda que tu pero la mia es con el PSPlus, se comparten? Mi logica me dice que no seria posible, al usar correos diferentes, pero en este tema, mi logica me ha fallado varias veces asi que si alguien sabe sobre ello, que avise anda, estaria genial poder descargar juegos gratis del PLUS de la store europea, japonesa y americana pagando uno sola vez los 50€ jajaj

Tengo la misma duda que tu pero la mia es con el PSPlus, se comparten? Mi logica me dice que no seria posible, al usar correos diferentes, pero en este tema, mi logica me ha fallado varias veces asi que si alguien sabe sobre ello, que avise anda, estaria genial poder descargar juegos gratis del PLUS de la store europea, japonesa y americana pagando uno sola vez los 50€ jajaj

Iniciado por CubodaNevada2 Ver Mensaje
Hola,

Ya te digo que no funciona por que las tarjetas que compramos son sólo para el ámbito europeo y, por lo tanto, no son compatibles con las PSN americana y/o japonesa.
Con respecto a tu duda, entiendo que no, que no es compatible el PSPlus europeo con la americana y/o japonesa, por lo comentado anteriormente.

Saludos y espero haberte ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn