por fin me cree mi cuenta japonesa! y la verdad k decepcion, tienen super pocos demos, lo mas k tienen son juegos d la ps1, k nostalgicos k son. Por cierto no vaya a ser k yo me ekivoke, la seccion d los demos es la tarcera no? primero van novedades, otra k es como pa comprar, demos y por ultimo videos. Esk cno tanto simbolo raro uno se arma un totum revolutum ( como dice mi profe d latin XD)

este mismo tutorial estaen meristation y yo queria saber que en las fotos el store se ve mas ampliado,con una barra lateral que a mi no se me ve, quizas sera pq tengo una resolucion de 576i?por cierto mi tv es panoramica.

Iniciado por pac5
No es el mismo tutorial, fíjate bien .

Y lo de que no se te ve la barra, es cierto, es porque tienes tu resolución a 576i, las fotos esas son de mi TV a 720p
A ver no podemso decir si es legal o no, NO LO SABEMOS, tecnicamente aceptas unos terminos en los cuales das fe de que tus datos son reales, lo cual no es verdad loq ue lo hace por lo menos ilicito. Aqui no nos hacemos responsables de que lo hagais o no, solo se comenta como se hace.
Que putada¡¡ me han cerrado las cuentas japonesa y americana porque coneccion tengo la europea me va perfectamente, solo me ha pasado a mi¿? que mamones y eso que el viernes salia la demo del ninja gaiden sigma en el store japones puf supongo que me tendre que crear otra nueva en japon no?¿
Ayudadme en ésto porfavor.

Veamos, me estoy creando una cuenta americana y he hecho hasta el paso donde tienes que añadir tu correo electrónico. Bien, meto el correo mío y me pone: "the email addres cannot be used".

Tengo que poner otra, decidme lo que tengo que hacer, gracias.

Un saludo.

Edito: ya lo tengo, había que poner otra cuenta, gracias. Ésta noche me descargaré Ninja gaiden sigma y vistua tenis.

¿En el de Japón que hay así interesante?

una cosa en el email hace falta poner la direccion de tu correo electronico verdadera o puedes inventarte una falsa??

Iniciado por Rever

Yo he puesto una falsa, porque puse la mía en principio y me puso que estaba ocupada o algo así.

Pon algo como: [email protected] o cualquier cosa tío.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn