neta estop como que me da cosa.
es que ya he creado como 3 usuarios, uno de españa, uno eua y uno americano. y me da cosa que si creo esta cuenta alomejor me banen de play station network, y no quisiera perder mis otros usuarios. respondanme porfa si podria ser que me sacaran si creo mas cuentas falsas. mi psn es Fire_Wolf431
hola por favor necesito un par de consejos.
yo tengo mi cuenta en europa, soy de españa.y tengo mis datos reales en esa con esa cuenta. (nombre,apellido,calle,msn todo eso)

Ahora quiero crearme una cuenta en USA, y una en JAPON, y lo qe nose si me serviran mis datos de la otra cuenta, o si he de hacerme dos nuevos msn para poder rellenarlo?
y los datos de mi nombre , apellido, calle y todo eso deben de ser distintos ,no?

si alguien puede ayudarme qe me de su msn o me lo explique aqui, muchas gracias

Eres un hijodeputa

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Insultos... Tu no aprendes...

Bueno a lo que iba, este tutorial, con solo mirarme las imagenes y las descripciones de reojo, ya me lo hice, solo era quedarse con un poquillo y no hace falta poner todo igual, por ejemplo el codigo postal te lo inventas y ni se dan cuenta O.O y la calle tambien, pero el estado y to eso ya no XD!
--- [ Añadido ] -----

pues ami no me deja crearla xD me da fallo en lo de los emails ¬¬

Iniciado por budismo Ver Mensaje
porque la fecha que pones es de menos de 18 años, debes poner que naciste en 1989 minimo, para que te deje de 1989 pa bajo, eso me paso ami tambien, hasta que hice lo mismo en español y me di cuenta que decia que era menor de edad etc... y yo creia que el email era falso o la contraseña :S

PERDON EL DOBLE POST, pero esque estoy en la ps3, y en la ps3 minimo son a lo mejor que te digo yo... 700 caracteres, y no puedo ponerlo todo en un mismo post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn