Es completamente legal.

Iniciado por Pulgo
Guau... Qué bueno. Has consultado con un abogado o alguien experto en leyes para saber de la legalidad de esta acción. Me parece chocante, ya que pensaba diferente.
Yo pensaba lo contrario por el hecho de que es delito proporcionar datos falsos o hacer "suplantación de identidad", pero claro, como realmente en este tema legal flojeo mucho no he comentado nada ni puedo aportar algo con total seguridad.
Espero que tu abogado se lo haya mirado bien ya que has dado esa respuesta tan rotunda con tanta seguridad....

La ignorancia de las normas, no exime del incumplimiento de ellas.
La verdad es que no me he fijado en lo que dice predicador. Pero noramlmente cuando uno se registra en ciertos productos online, acepta una clausula en la que certifica que los datos que ha dado son reales (el tipo de cosas que uno no lee xDD).
Me pregunto si al registrarme a la store "firme" algo así. Y si tienen alguna implicación legal usar datos falsos.
La verdad es que dado el uso "inocente" de la store, no creo que importe, pero nunca se sabe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn