URGENTEEE!!! kiero registrarme en el Store Japones, pero no se ven las imagenes del tutorial asi q no lo puedo hacer, estoy en el paso nº 10, necesito que alguien me ayude xfavor!!!ke alguien me diga q numeros aparecen, o algo, noseee!!! es muy urgente!!!

Gracias!!!

Iniciado por TheDarkMetal Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/5_general/...l?=#post424655

Ahí tienes la imagen de los datos que tiene que meter

MUY IMPORTANTE: Fijate bien en todo

URGENTEEE!!! kiero registrarme en el Store Japones, pero no se ven las imagenes del tutorial asi q no lo puedo hacer, estoy en el paso nº 10, necesito que alguien me ayude xfavor!!!ke alguien me diga q numeros aparecen, o algo, noseee!!! es muy urgente!!!

Gracias!!!

eso mismo pedo yo hace una semana y nada........

hay tienes mi msn agregame y te llevaras una sorpresa jeje

Muxisimas gracias anartzmugika!!!
Ya me he registrado en la Store japonesa, y me estoy bajando el demo del DMC4 !!! ke ganas tengo de probarloooo!!!

Gracias de nuevo

Venga a disfrutarlo que esta muy bien.

pues yo quiero acerme una cuenta de America pero al poner la direcion que pone en el tuto me dice que ponga una direccion correcta :S:S
que lo pongo en todas las casillas de calle o que?¿ ayuda porfavor!!!
gracias

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Busca cualquier dirección de cualquier hotel y la pones. Así de simple. Yo hice eso mismo y me dejo
Seguramente lo que voy a preguntar es una tontería que se contesta por si sola,pero...

Si compro en una tienda diferente a la europea,puedo descargar actualizaciones para un juego y usarlos en el mío que es de versión distinta?

Supongo que no,pero me gustaría tener una confirmación.

Gracias.

Seguramente lo que voy a preguntar es una tontería que se contesta por si sola,pero...

Si compro en una tienda diferente a la europea,puedo descargar actualizaciones para un juego y usarlos en el mío que es de versión distinta?

Supongo que no,pero me gustaría tener una confirmación.

Gracias.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

Ni se ocurra hacer eso.... perderas el dinero puesto que son contenidos de regiones diferentes.......
--- [ Añadido ] -----

a mi no me aparece la opsion de registrarme en playstation network ...quizas porque ya estoy registrado en la store europea?

Iniciado por calva bendita Ver Mensaje

Para que te aparezca debes crear otro usuario en Ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn