Una preguntita para la cuenta japonesa, dijo uno por hay que en vez de selecionar JAPON (que te salia todo en japones) seleccionas Hong Kong y puedes elegir Ingles de idioma.
Lo eh mirado y es verdad, pero... es el mismo estore el Japones que el de Hong Kong ? por que si es el mismo ,prefiero verlo en Ingles.
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda...
Buenas yo ahora lo voy a probar lo que quiero saber es si es necesario que las cuentas sean existentes, es decir si pueden ser inventadas, ya para no tener que coger y crear dos nuevas, si no pues no habra mas remedio que crearlas, y tambien se me podeis decir si se podra comprar sin problemas, supongo que en el store japones debe haber mucha mas novedad que en el europeo. no?

Muchas gracias

que devo poner en la direccion?

Iniciado por tribasilico
Pues eso, una direccion de el pais de la store.

como juego online

Iniciado por benji
Debes conectar tu ps3 a internet mediante un cable ethernet y luego registrarte en el network.

Buenas yo ahora lo voy a probar lo que quiero saber es si es necesario que las cuentas sean existentes, es decir si pueden ser inventadas, ya para no tener que coger y crear dos nuevas, si no pues no habra mas remedio que crearlas, y tambien se me podeis decir si se podra comprar sin problemas, supongo que en el store japones debe haber mucha mas novedad que en el europeo. no?

Muchas gracias

Iniciado por guescast
No entiendo muy bien tu pregunta.

Debes crear una usuario para cada cuenta, para comprar es mas dificil por la moneda.

Saludos.
yo ya tengo creada una cuenta para el store americano y otra para la japonesa, pero me gustaria saber si es posible comprar y sobre todo en el store de hong kong que esta en ingles si es el mismo que el japones, mas que nada que no me entero de nada en japones, no se donde estan las demos ni nada. y tambien lo que preguntaba anteriormente me referia a que si los mails han de ser veridicos o pueden ser inventados.

Muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4