Haber, yo e instalado el ydl en una tele de 1080i y en una tele de tubo, yen una 1080i la instalacion la hace totalmente sola, solo tienes que contestar al idioma, tipo de teclado y eso que tienes, asi qeu deberias comprobar que todo lo que te bajaste esta bien bajado, tanto el dvd como los dos archivos.

Iniciado por Jhonlo

Hola a todos,

He instalado el YDL sin problemas, pero tuve problemas al actualizar el yum como sale en el tutorial, lo baje en el zip y lo descomprimi, y sacó vario archivos y entre los cuales estaban 2 creo de fedora, pues los puse en el directorio que decian pero al ir a yum update me decia un error de "base" y daba como 3 lineas de error.

Por otro lado tengo el internet wifi con la play, pero el linux no me reconoce automaticamente la tarjeta inalambrica, tengo que hacerlo manual, Alguien sabe el modelo de la tarjeta de red de la play ó como poner a funcionarla?? Muchas gracias en lo que podais ayudar...
Hola,os paso la siguiente direccion,que es el tutorial completo,eso si,en ingles,yo lo instale siguiendo todos sus pasos,y descargandome los archivos desde esa pagina,me fueron bien.el problema ahora es el internet,que en este tutorial indica como se configura,el problema es que cuando pulso "Network( o parecido,ya me entendeis)",no se me abre ninguna ventana....

PD:con todos los respetos hacia Pulgo,por su excelentisimo trabajo,claro,aqui teneis el link.:
http://www-128.ibm.com/developerwork...d-PlayStation3
hola amigos... les doy el dato, aunque en ingles... pero bueno, resolver es lo importante, para cambiar los settings del video de linux y hacerlo compatible con los televisores de tubo resolucion 480i...
se requiere que la ps3 este conectada a internet, arrancas linux hasta que llegues al localhots..y entonces hay que seguir estas instrucciones..
Switching to Graphical Mode after Text based Install
At the "localhost login" prompt, enter "root". Press [ENTER]

At the root password (this was set during installation) and press [ENTER]

Via the command line interface which you have just entered, download the Xautoconfig program:
wget http://www.terrasoftsolutions.com/su....ydl.2.ppc.rpm [ENTER]
Install this RPM:
rpm -ivh Xautoconfig-0.23-2.ydl.2.ppc.rpm [ENTER]
Type Xautoconfig and press [ENTER]. It will create the file /etc/X11/xorg.conf and set it up with the parameters necessary to run a graphical system.

Edit the file /etc/inittab. Look for the line that reads:
id:3:initdefault:

... and change it to:

id:5:initdefault:
Edit the file /etc/kboot.conf and change the line that reads:
default=ydl

... to ...

default=ydl480i
Reboot your system:
reboot [ENTER]
Your system will now start by default into a low resolutions graphical mode.

Espero que les sirva.

hola amigos... les doy el dato, aunque en ingles... pero bueno, resolver es lo importante, para cambiar los settings del video de linux y hacerlo compatible con los televisores de tubo resolucion 480i...
se requiere que la ps3 este conectada a internet, arrancas linux hasta que llegues al localhots..y entonces hay que seguir estas instrucciones..
Switching to Graphical Mode after Text based Install
At the "localhost login" prompt, enter "root". Press [ENTER]

At the root password (this was set during installation) and press [ENTER]

Via the command line interface which you have just entered, download the Xautoconfig program:
wget http://www.terrasoftsolutions.com/su....ydl.2.ppc.rpm [ENTER]
Install this RPM:
rpm -ivh Xautoconfig-0.23-2.ydl.2.ppc.rpm [ENTER]
Type Xautoconfig and press [ENTER]. It will create the file /etc/X11/xorg.conf and set it up with the parameters necessary to run a graphical system.

... and change it to:

id:5:initdefault:
Edit the file /etc/kboot.conf and change the line that reads:
default=ydl

... to ...

default=ydl480i
Reboot your system:
reboot [ENTER]
Your system will now start by default into a low resolutions graphical mode.

Espero que les sirva.

Iniciado por giovare

Hola giovare,

a ver... me quedo atascada en lo de:

Aqui no se como lo tengo que hacer, dice algo de editar al archivo... pero no se como hacerlo.

Echarme un cablecillo, anda...

Hola giovare,

a ver... me quedo atascada en lo de:

Aqui no se como lo tengo que hacer, dice algo de editar al archivo... pero no se como hacerlo.

Echarme un cablecillo, anda...

Iniciado por patibalda
OK... despues de instalar el Xautoconfig le das rebooot... y vuelves al login
root... y tu password, luego en localhost. le das startx (enter) entonces arrancara el modo grafico y una vez instalas el modo grafico vas a la aplicacion nautilus y buscas los archivos para modificarlos y que suba automatico al modo grafico desde el boot. Espero que te sirva, a mi me funciono de maravillas. Nos dejas saber.

root... y tu password, luego en localhost. le das startx (enter) entonces arrancara el modo grafico y una vez instalas el modo grafico vas a la aplicacion nautilus y buscas los archivos para modificarlos y que suba automatico al modo grafico desde el boot. Espero que te sirva, a mi me funciono de maravillas. Nos dejas saber.

Iniciado por giovare

ole, ole, ole!!!!

Lo he conseguidooo

Gracias giovaree!!!!!

Iniciado por giovare

jope, el problema es que no se como cambiar os archivos.

Entro en la carpeta de etc, encuentro el archivo inittab, y como lo cambio?

jope, el problema es que no se como cambiar os archivos.

Entro en la carpeta de etc, encuentro el archivo inittab, y como lo cambio?

Iniciado por patibalda
Para gente que quiera instalar el ydl hay que aclara que algunas cosas han cambiado desde que se escribio este tutorial... ahora no hay que cargar el otheros.self, basta con el otheros.bld y que los problemas presentados durante la instalacion generalmente se presentan por no tener una salida de video de 720p, en mi caso mi tv acepta 1080i, pero no 720p y aunque estaba conectada con hdmi la pantalla se distorcionaba, porque por defecto la instalacion de ydl es 720p... por eso al darle install en el kboot... la pantalla se pone negra, sin señal. Por tanto en kboot hay que darle tab hasta que salga ydl480i o ydl1080i, o ydltext y seguir las instrucciones que he dado anteriormente.
Bueno muchachos espero que le saquen provecho a esta informacion y muchisimas gracias a pulgo por este tutorial que me fue de gran ayuda.
Ahh.. para modificar los archivos... pues cuando estes en modo grafico abres la aplicacion nautilus, funciona similar a windows.. doble click sobre el icono y luego editas y grabas... cuidense.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn